Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 07/12/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 25 de octubre de 2007, de la Delegación Provincial de Huelva, de una información pública para autorización administrativa de instalación eléctrica trámite ambiental y declaración de utilidad pública, correspondiente al expediente núm. 16039-AT. (PP. 4820/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

INFORMACIóN PúBLICA PARA AUTORIZACIóN ADMINISTRATIVA DE INSTALACIóN ELéCTRICA, TRÁMITE AMbiental Y DECLARACIóN DE UTILIDAD PúBLICA

A los efectos previstos en el Título VIl del R.D. 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica y de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, de Sector Eléctrico (BOE núm. 285 de 28.11.97), también a los efectos del trámite ambiental previsto en la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental, y a efectos de la petición de declaración de utilidad pública en concreto, se somete a información pública la petición de instalación eléctrica de: Línea eléctrica aérea de D/C a 66 kV «Línea de enlace Aljaraque-Onuba», tramo de conexión entre apoyo núm. 24 y la línea de 66 kV, en el término municipal de Gibraleón (Huelva), cuyas características principales se señalan a continuación:

a) Peticionario: Endesa Distribución Eléctrica, S.L.

b) Domicilio: Avda. de la Borbolla, núm. 5, 41004, Sevilla.

c) Lugar donde se va a establecer: L. D/C 66 kV aérea Aljaraque-Onuba, tramo de enlace.

d) Finalidad de la misma: Mejora de la calidad del servicio en la zona.

e) Procedencia de los materiales: Nacional.

f) Presupuesto en euros: 110.773,53.

g) Línea eléctrica.

Origen: Apoyo núm. 24 de la línea D/C «Aljaraque-0nuba».

Final: Línea 66 kV existente (apoyo 4E FL). Términos municipales afectados: Gibraleón.

Tipo: D/C. longitud en km: 0,483.

Tensión de servicio: 66 kV.

Conductores: Larl-Hawk.

Apoyos: Celosía metálica.

Aisladores: Composite.

h) Expediente núm.: 16039-AT.

Relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados en Anexo núm. 1.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, sita en Avda. Manuel Siurot, 4, y formularse, al mismo tiempo, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas, en el plazo de 20 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Huelva, 25 de octubre de 2007.- La Delegada.- María José Rodríguez Ramírez.

Descargar PDF