Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 07/12/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 20 de noviembre de 2007, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se hace pública la Resolución de 20 de noviembre de 2007, de concesión de subvenciones para actividades de cooperación cultural en el año 2007, al amparo de la Orden que se cita (BOJA núm. 121, de 20.6.2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme al artículo 8.6 de la Orden de 6 de junio de 2007, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones en materia de cooperación cultural, se hace pública la Resolución de 20 de noviembre de 2007 del Delegado Provincial de Granada, por la que se pone fin al procedimiento de concesión de subvenciones correspondiente al año 2007, cuyo contenido íntegro está expuesto en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial así como en la dirección electrónica de la Consejería de Cultura, http://www.juntadeandalucia.es/cultura.

De acuerdo con el artículo 11.5 de dicha Orden, en el plazo de 15 días, contados desde el siguiente al de la publicación este anuncio, los beneficiarios deberán aceptar la subvención mediante escrito ajustado al modelo que figura como anexo de este anuncio. En caso contrario, la Resolución dictada perderá su eficacia, acordándose el archivo con notificación al beneficiario.

Contra la citada Resolución cabe interponer recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, ante la Consejería de Cultura, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. En ambos casos el plazo se computará a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Granada, 20 de noviembre de 2007.- El Delegado, Pedro Benzal Molero.

ANEXO

ACEPTACIÓN DE LA SUBVENCIÓN

Don/Dña. ............................................................................., con DNI ....................., en calidad de ......................................., representante legal de la entidad ...................................................................................., declara que Acepta la Resolución de concesión de subvención convocada por la Orden de 6 de junio de 2007, para la realización de las Actividades de Cooperación Cultural 2007, denominada .......................................................,
por importe de ..................................................................... euros,
en las condiciones expresadas.

Para que conste a los efectos correspondientes ante la Consejería de Cultura.

En ....................., a ...... de .......................... de 2007

Firma del representanteSello de la Entidad

Descargar PDF