Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 07/12/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 15 de noviembre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Málaga, dimanante del procedimiento verbal núm. 332/2006. (PD. 5261/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20060005605.

Procedimiento: J. Verbal (N) 332/2006. Negociado: 2T.

De: Don Manuel Ortega Pineda.

Procuradora: Sra. Beatriz de Torre Padilla.

Contra: Doña Susana Avilés Ruiz.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento J. Verbal (N) 332/2006, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Málaga a instancia de Manuel Ortega Pineda contra Susana Avilés Ruiz se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚm. 262

Juez la dicta: Doña Dolores Ruiz Jiménez.

Lugar: Málaga.

Fecha: Diecinueve de octubre de dos mil siete.

Parte demandante: Manuel Ortega Pineda.

Abogado: Antonio Castillo Adam.

Procuradora: Beatriz de Torre Padilla.

Parte demandada: Susana Avilés Ruiz.

Abogado:

Procurador:

Objeto del juicio: Acción de desahucio y reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora doña Beatriz de la Torre Padilla, en nombre y representación de don Manuel Ortega Pineda, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que liga a las partes litigantes y que tiene por objeto la finca sita en Avenida del Mediterráneo, N-54-A, de Rincón de la Victoria, Málaga, y, en consecuencia, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio condenando a la demandada doña Susana Avilés Ruiz a que desaloje y deje libre a disposición de la parte actora en el plazo legal, con apercibimiento de lanzamiento de la parte demandada, y condenándole igualmente al pago de las rentas y cantidades asimiladas reclamadas vencidas, que ascienden a 11.677,18 euros y las que venzan hasta el efectivo lanzamiento, a razón de 1.158,32 euros/mes, así como al pago de los intereses legales devengados, y todo ello con condena en costas a la parte demandada.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Susana Avilés Ruiz, extiendo y firmo la presente en Málaga a quince de noviembre de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF