Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 10/12/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Corrección de errores de la Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se acuerda la apertura de período de información pública del Plan Especial de una reserva de terrenos, denominada «Holanducía» en el término municipal de Marbella (Málaga), para su incorporación al Patrimonio Autónomo de Suelo (Expediente: 33080.29/07.01).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, mediante el presente escrito, procede a la corrección de errores de la Resolución de 30 de octubre de 2007, que aprobó con carácter inicial el Plan Especial de Interés Supramunicipal de delimitación de la Reserva de Terrenos denominada «Holanducía», en el término municipal de Marbella (Málaga), para su incorporación al Patrimonio Autonómico de Suelo.

De este modo:

En la página 104 del BOJA número 224, de fecha 14 de noviembre de 2007, en el párrafo tercero in fine, dice:

«y en la oficina de Planeamiento Urbanístico de la Junta de Andalucía, Avenida Ricardo Soriano, núm. 61, de Marbella (Málaga), en horario de 9 a 14 horas».

Y debe decir: «en la Oficina de Planeamiento Urbanístico de la Junta de Andalucía, sita en la misma Delegación Provincial de Málaga».

Sevilla, 23 de noviembre de 2007.

Descargar PDF