Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 10/12/2007

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

Orden de 16 de noviembre de 2007, por la que se nombran Directora del Centro del Profesorado de Baza (Granada) y Directora del Centro del Profesorado de Cuevas-Olula (Almería).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 20 de mayo de 2003, por la que se regula la convocatoria pública para cubrir puestos de directores o directoras de Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación, en su artículo 10 establece que la persona titular de la Consejería de Educación procederá a realizar el correspondiente nombramiento.

En virtud de ello, y vistas las propuestas realizadas por la persona titular de la Delegación Provincial de Granada y 
por la persona titular de la Delegación provincial de Almería,

DISPONGO

Único. Nombramiento de Directoras de Centro del Profesorado.

1. Nombrar Directoras de Centro del Profesorado a las siguiente personas:

Nombre DNI Centro del Profesorado
Doña Juana M.ª Navas Pleguezuelos 52512029 Baza (Granada)
Doña Ana Alarcón Artero 27236102 Cuevas/Olula (Almería)

2. El nombramiento tendrá efecto económico y administrativo a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa; o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 16 de noviembre de 2007

Cándida Martínez López

Consejera de Educación

Descargar PDF