Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 13/12/2007

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCIÓN de 19 de noviembre de 2007, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad de la misma a doña M.ª Luisa Moreno-Torres Herrera y a don Juan de Dios Moreno Ternero.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de los concursos convocados por Resolución de la Universidad de Málaga de 15 de mayo de 2007 (BOE de 8 de junio de 2007), y de conformidad con las propuestas elevadas por las Comisiones designadas para juzgar los citados concursos,

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el art. 6.4 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, ha resuelto nombrar Profesores Titulares de Universidad de la Universidad de Málaga, con los emolumentos que le corresponden según las disposiciones legales vigentes, a:

Doña María Luisa Moreno-Torres Herrera en el Área de Conocimiento de Derecho Civil adscrita al Departamento de Derecho Civil, Eclesiástico del Estado y Derecho Romano. (DN2000).

Don Juan de Dios Moreno Ternero en el Área de Conocimiento de Fundamentos del Análisis Económico adscrita al Departamento de Teoría e Historia Económica (001TUN07).

Málaga, 19 de noviembre de 2007.- La Rectora, Adelaida de la Calle Martín.

Descargar PDF