Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 13/12/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de 23 de noviembre de 2007, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se les informa a los interesados, López Ruiz Manuel, Moreno García José Luis Almaz. San Luis, Navas Martín Antonio, Aceites Calmir, S.A., y Cleaning And Cosmetics, S. Coop. Andaluza, que se les requiere solicitud de Convalidación o Baja.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al/los interesado/s que más adelante se relaciona/n, que en la Sección de Sanidad Alimentaria en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, núm. 13, planta 1.ª, se encuentra/n a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del/los expediente/s instruidos; significándole/s que el plazo para la interposición del recurso que, en su caso proceda, comienza a contar desde la fecha de esta publicación.

Notificado/a Último domicilio Trámite que se notifica

López Ruiz, Manuel Mecina Alfehar Requerimiento de 18470-Valor (Granada) convalidación o baja

Moreno Garcia José Luis C/ Trabajo Nacional, s/n Requerimiento de Almaz. San Luis 18126 - Arenas del Rey convalidación o (Granada) baja Navas Martín, Antonio Las Chorreras - Jatar Requerimiento de 18127 - Arenas del Rey convalidación o

(Granada) baja

Aceites Calmir, S.A. C/ Doctor Fernández Requerimiento de Arellano, 4, 18280 - Algarinejo convalidación o

(Granada) baja

Cleaning And Cosmetics C/ Sto. Domingo, S/n - Requerimiento de S. Coop. Andaluza P1-g. El Vadillo convalidación o baja

18600 - Motril

Granada, 23 de noviembre de 2007.- La Delegada, Celia Gómez González.

Descargar PDF