Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora:
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Almería.
Dirección: C/ Reyes Católicos, núm. 43; C.P.: 04071.
Tlfno: 950 012 800; Fax: 950 012 847.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Título: «Apoyo al Servicio de Protección Ambiental de la Delegación Provincial de Almería para la tramitación de declaración de evaluaciones de impacto ambiental».
c) Número de expediente: 114/2007/C/04.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 208, de 22.10.2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 74.400,00 euros (setenta y cuatro mil cuatrocientos euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de noviembre de 2007.
b) Contratista: Doña Amparo Amat Contreras.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 72.065,00 euros (setenta y dos mil sesenta y cinco euros).
Almería, 28 de noviembre de 2007.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.
Descargar PDF