Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 246 de 17/12/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 30 de octubre de 2007, por la que se dispone la aplicación del complemento de equiparación de licenciados para el año 2007, del personal docente de la enseñanza privada concertada en el ámbito del 
V Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada Sostenidas Total o Parcialmente con Fondos Públicos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Ley 42/2006, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2007, en su anexo IV, fija los módulos económicos de distribución de fondos públicos para el sostenimiento de centros concertados. En dicho anexo se establecen cuantías distintas para los apartados correspondientes a «salarios de personal docente» y «gastos variables» de primer y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para licenciados y maestros.

Con fecha 12 de abril de 2007, se publica en el Boletín Oficial del Estado las tablas salariales para 2007 del V Convenio Colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

En su virtud, y en el ejercicio de las competencias que legalmente tiene atribuidas, esta Consejería

DISPONE

La aplicación del complemento de equiparación de licenciados para el año 2007 del personal docente de la enseñanza privada concertada en el ámbito del V Convenio Colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos, en las siguientes cuantías mensuales:

1.er y 2.º cursos de E.S.O.

- Complemento de equiparación de licenciados al salario 64,31.

- Complemento de equiparación de licenciados al trienio 2,30.

Sevilla, 30 de octubre de 2007

Cándida Martínez López

Consejera de Educación

Descargar PDF