Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 20/12/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

ANUNCIO de 30 de noviembre de 2007, de la DeIegación Provincial de Huelva, por el que se notifica acto administrativo relativo a expediente sancionador por infracción tipificada en la Ley 4/1997, de 9 de julio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por el presente Anuncio se notifica al interesado que seguidamente se relaciona el acto administrativo que se cita, haciéndose constar que para conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrá comparecer en la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social, sita en C/Alcalde Mora Claros, 4-6, indicándose, a su vez, el plazo para presentación de alegaciones:

Núm expte: X/2007.

Interesado: Don Antonio Ángel Cumbreras Pérez.

Último Domicilio: Urbanización Los Rosales, 4, Piso 2, Pta. DR 21100 - Punta Umbría (Huelva).

Acto que se notifica: Doc MOD 046. Liquidación Sanción 6.002 euros.

Pago Período Voluntario:

a) Si la notificación de la presente se produce entre los días 1 y 15 del mes, desde la fecha de su recepción hasta el día 20 del mes posterior, o si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

b) Si la notificación de la presente se produce entre los días 16 y último día del mes, desde la fecha de su recepción hasta el día 5 del segundo mes posterior, o si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

Se hace constar que la falta de ingreso en período voluntario originará la apertura del procedimiento ejecutivo para su cobro por procedimiento de apremio.

Alegaciones: Podrá optar por interponer, ante esta Delegación Provincial, de conformidad con lo previsto en el art. 226 y ss. de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, o recurso previo y potestativo de reposición, o bien reclamación económico-administrativa, que será remitida a la Junta Provincial de Hacienda, en el plazo de un mes, contado desde el siguiente a la notificación de la presente, advirtiéndole que la interposición del recurso impide la de la reclamación hasta la resolución de aquél.

Extracto del Contenido: Infracción administrativa tipificada en la Ley 4/1997, de 9 de julio, de Prevención y Asistencia en materia de Drogas.

Huelva, 30 de noviembre de 2007.- La Delegada, Carmen Lloret Miserachs.

Descargar PDF