Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 20/12/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 3 diciembre de 2007, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Órdenes de 20 de julio de 2007, de la Consejería de Justicia y Administración Pública se estiman los recursos de alzada, contra la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas de acceso libre para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos de la Especialidad de Agentes de Medio Ambiente (C2.1), convocadas por Orden de 15 de diciembre de 2004.

Como consecuencia de lo anterior, la Secretaría General para la Administración Pública dicta Resolución, de fecha 10 de octubre de 2007, por la que se realizan los trámites de ofertas de vacantes y petición de destinos de los interesados, resultando de ello la necesidad de modificar la adscripción funcional de tres puestos de trabajo del Cuerpo de Ayudantes Técnicos de la Especialidad de Agentes de Medio Ambiente.

La presente Orden modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Medio Ambiente, en el sentido de cambiar la adscripción de la unidad orgánica de tres puestos de trabajo, permitiendo, de este modo, dar cumplimiento a lo dispuesto en las mencionadas Órdenes de 20 de julio de 2007 y Resolución de 10 de octubre de 2007.

Según lo previsto en el artículo 37 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, de Estatuto Básico del Empleado Público, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General.

En su virtud, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 10.1 d) del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo,

D I S P O N G O

Artículo único. Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente.

La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente queda modificada en los términos indicados en el anexo de la presente Orden.

Disposición Final Única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 3 de diciembre de 2007

MARÍA JOSÉ LÓPEZ GONZÁLEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF