Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 02/02/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Orden de 18 de enero de 2007, de la Dirección General de Función Pública, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en cumplimiento de la sentencia que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En aplicación de la Orden de 9 de noviembre de 2006 de la Consejería de Justicia y Administración Pública por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 2.475/04, de 8 de septiembre, dictada por la Sala de lo Social de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en los autos núm. 689/01, es necesaria la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo para proceder a la inclusión de un puesto de trabajo del grupo IV, categoría profesional "Auxiliar de Instituciones Culturales", con efectos desde el 1 de octubre de 2001, ello supone el cambio de vigencia de uno de los dos puestos de trabajo de la mencionada categoría adscrito al código 9495410 de la relación de puestos de trabajo, por lo que es preciso su desdoblamiento.

En su virtud, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 10.1.e) del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo,

D I S P O N G O

Artículo único. Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo se modifica en los términos indicados en el Anexo de la presente Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No obstante, los efectos derivados de su aprobación se producirán a partir del día 1 de octubre de 2001.

Sevilla, 18 de enero de 2007

M.ª JOSE LOPEZ GONZALEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF