Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 02/02/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 16 de enero de 2007 de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la cual se da publicidad a las nuevas autorizaciones ambientales integradas otorgadas por los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, la Directora General de Prevención y Calidad Ambiental ha resuelto dar publicidad en el BOJA a las autorizaciones ambientales integradas otorgadas a diferentes actividades industriales mediante las resoluciones de los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente que en el Anexo se relacionan.

De acuerdo con el artículo 23 apartado 3 de la mencionada Ley, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos Boletines Oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas.

Sevilla, 16 de enero de 2007.- La Directora General,

Esperanza Caro Gómez.

ANEXO

Resolución de 12 de agosto de 2005, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por don José López Domínguez para su instalación granja avícola Finca Los Torrejones (Expediente AAI/SE/006).

Resolución de 17 de agosto de 2005, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por la empresa Agrícola Mavesa, S.L. para su instalación en Finca Las Anchas (Expediente AAI/SE/010).

Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Grugaber, S.L. para una explotación porcina en el término municipal de Santaella (Córdoba) (Expediente AAI/CO/021).

Resolución de 10 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Sierragres, S.A. para una planta de fabricación de productos cerámicos en el término municipal de Espiel (Córdoba) (Expediente AAI/CO/019).

Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA) para la instalación y explotación de un centro de gestión de escombros y restos de obras en el paraje "La Solana", del término municipal de Montemayor (Córdoba) (Expediente AAI/CO/003).

Resolución de 16 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA) para la instalación y explotación de un centro de gestión de escombros y restos de obras con emplazamiento en el km. 6 de la carretera CO-187 Fuente Palmera-Posadas, del término municipal de Fuente Palmera (Córdoba) (Expediente AAI/CO/002).

Resolución de 24 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Laminados Oviedo-Córdoba, S.A. (LOCSA) para las instalaciones industriales de dicha empresa situadas en el término municipal de Córdoba (Expediente AAI/CO/009).

Resolución de 30 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a José Manuel Caballero Benavente para la granja avícola situada en el término municipal de Fuente Obejuna (Córdoba) (Expediente AAI/CO/013).

Resolución de 5 de diciembre de 2005, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Bioenergética Egabrense, S.A. para una instalación de producción de energía eléctrica en el término municipal de Cabra (Córdoba) (Expediente AAI/CO/026).

Resolución de 21 de diciembre de 2005, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches para la instalación de un centro comarcal de gestión de residuos no peligrosos en el paraje "Los Poles", en el término municipal de Villanueva del Duque (Córdoba) (Expediente AAI/CO/022).

Resolución de 29 de diciembre de 2005, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cerámica La Andaluza, S.A. (Expediente AAI/JA/004).

Resolución de 29 de diciembre de 2005, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cerámica del Reino (Expediente AAI/JA/003).

Resolución de 15 de marzo de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Materiales Cerámicos San Martín, S.L. (AAI/JA/10).

Resolución de 4 de septiembre de 2006, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Hermanos Corona, S.C. para la instalación y explotación de una granja de cerdos de cebo en la finca El Galeón II, en el término municipal de Pedrera, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/028).

Resolución de 13 de septiembre de 2006, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a Juan Ignacio e Inmaculada Alfaro Romero, para la ampliación y explotación de una granja intensiva de ganado porcino de raza ibérica en el término municipal de Fuente Obejuna, provincia de Córdoba (Expediente AAI/CO/030).

Resolución de 15 de septiembre de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Cádiz relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Holcim (España), S.A. (AAI/CA/009).

Resolución de 18 de septiembre de 2006, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Miguel Gallego, S.A. para la explotación de una planta de refino de aceites vegetales en el término municipal de Dos Hermanas, provincia de Sevilla (expediente AAI/SE/029).

Resolución de 29 de septiembre de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Cádiz relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Enel Viesgo Generación, S.L. (Expediente núm. AAI/CA/003).

Resolución de 4 de octubre de 2006, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, por la que se otorga autorización ambiental integrada con el núm. AAI/AL/015/06, para las instalaciones de una explotación porcina de cebo en funcionamiento y su ampliación mediante la adaptación de una nave de cebado de pollos para el cebado de porcino, en t.m. de Somontín (Almería), promovido por la empresa Explotación Ganadera Secor, S.L. representada por don Jerónimo Segura Martínez. Expte. AAI/AL/015.

Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Sada P.A. Andalucía, S.A. para la explotación de una planta de sacrificio de aves en el término municipal de La Rinconada, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/025).

Resolución de 30 noviembre de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cerámica Malpesa S.A. (AAI/JA/005).

Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva, relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por la Excelentísima Diputación Provincial de Huelva para sus instalaciones de "Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del Andévalo (Huelva)" AAI/HU/016.

Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva, relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Sociedad de Cementos y Materiales de Construcción de Andalucía, S.A. (AAI/HU/022).

Resolución de 14 de diciembre de 2006, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Sociedad Andaluza de Componentes Especiales, S.A. para la instalación y explotación de una fábrica para construcción de componentes aeronáuticos en el término municipal de La Rinconada, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/017).

Resolución de 14 de diciembre de 2006, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a don Diego Gallardo Bautista para la instalación y explotación de una explotación porcina intensiva de tipo cebadero en la finca Los Garranchales, en el término municipal de Los Corrales, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/019).

Resolución de 19 de diciembre de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cayetano Galera Conchillo (AAI/GR/006).

Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Hermanos Verdugo Vega, S.C. para la instalación y explotación de una explotación porcina intensiva de tipo cebadero en la granja Cerro Utrera, en el término municipal de Algámitas, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/023).

Resolución de 9 de enero de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cerámica S. Sebastián, S.L. (AAI/GR/005).

Descargar PDF