Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 254 de 28/12/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 28 de noviembre de 2007, de la Dirección Provincial de Córdoba de la Agencia Andaluza del Agua, sobre Información Pública con motivo de la ejecución de la obra «Mejora del abastecimiento y regulación en Fuente Obejuna (Córdoba)», Clave: A5.314.934/2111, a efectos de trámite ambiental y expropiación forzosa de terrenos a ocupar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se somete a Información Pública el Proyecto de «Mejora del abastecimiento y regulación en Fuente Obejuna (Córdoba)», CLAVE: A5.314.934/2111, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Fuente Obejuna (Córdoba), a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3. Tramitación medioambiental según Ley 7/1994, de 18 de marzo, de Protección Ambiental y Decreto 153/2006, de 30 de abril, de aprobación del Reglamento de Informe Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

Es la construcción de un nuevo depósito de regulación de 1000 m³ en la estación elevadora de abastecimiento al municipio de Fuente Obejuna (Córdoba) a fin de incrementar las garantías de suministro a dicha localidad. Así mismo, se realizarán obras de urbanización en la parcela y las conexiones con la red de suministro.

2. Descripción de las obras.

Se contempla la realización de un depósito de nueva planta, ejecutado en hormigón armado, circular, de 18 m de diámetro y 5 m de altura, cubierto con un forjado de placas prefabricadas aligeradas. Los elementos metálicos se realizarán en acero galvanizado en caliente y se impermeabilizará el interior con mortero semiflexible utilizando cementos y polímeros modificados.

Así mismo, se modifican las conexiones con el depósito actual, el saneamiento y el drenaje, así como la urbanización del recinto para la cabida del nuevo depósito (cerramiento y acerado), ampliando el alumbrado exterior del mismo.

3. Propietarios afectados.

La relación de afectados por las obras del presente proyecto es la siguiente:

POLÍG. PARC. PROPIETARIO DATOS DE OCUPACIÓN (m
OC.
TEMPORAL
SERVIDUMBRE EXP.
DEFINITIVA
081 00122 FRANCISCO ROMERO VÁZQUEZ 795,91 1222,68

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir de la última de las publicaciones que se efectúen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, para que los interesados puedan presentar reclamaciones y alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal, a través de los registros y oficinas regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna o ante el Director Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Córdoba, en cuyas oficinas y durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado proyecto, a disposición de los que deseen examinarlo.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento donde radiquen los bienes objeto de expropiación, se fijará una copia de la relación de bienes y derechos afectados, a tenor de lo dispuesto en el artículo 18 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y concordantes del Reglamento para su aplicación.

Córdoba, 28 de noviembre de 2007.- El Director, Luis Rey Yébenes.

Descargar PDF