Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 06/02/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 27 de diciembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de San Roque, dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 424/86. (PD. 329/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Juicio Ejecutivo 424/86. Negociado: JC.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio Ejecutivo 424/86, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de San Roque a instancia de Caja de Ahorros de Córdoba contra José Murillo Salvador, con DNI núm. 32.017.466, y otros, sobre reclamación de cantidad, se dictó la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En la ciudad de San Roque, a quince de abril de mil novecientos ochenta y ocho.

Vistos por el Sr. don Ramón Sáez Valcárcel, Juez de Primera Instancia de la misma y su partido, los presentes autos de Juicio Ejecutivo, promovidos a instancia de Caja de Ahorros de Córdoba contra don José Antonio Montes Blanco, doña Mercedes López Bautista y don José Murillo Salvador, declarados en rebeldía en los presentes autos sobre pago de principal de 129.671 pesetas y 65.000 pesetas de intereses legales y costas.

FALLO

Que debo mandar y mando seguir la ejecución despachada adelante hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y demás de la propiedad de los demandados don José Antonio Montes Blanco, doña Mercedes López Bautista y don José Murillo Salvador, y con su producto entero y cumplido pago al demandante Caja de Ahorros de Córdoba de la cantidad de 129.671 pesetas, importe del capital, y 65.000 pesetas importe de costas más los intereses legales vencidos y venzan, condenándose al deudor al pago de las costas causadas y que se causen en este procedimiento. Y por su rebeldía, notifíquese esta sentencia en la forma que disponen la Ley, si dentro del segundo día no se solicita su notificación personal por la parte ejecutante.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado José Murillo Salvador, extiendo y firmo la presente en San Roque, 27 de diciembre de 2006.- El Secretario.

Descargar PDF