Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 07/02/2007

4. Administración de justicia

Otros. Audiencias Provinciales

Edicto de 22 de enero de 2007, de la Audiencia Provincial de Sevilla, Sección Octava, dimanante del rollo de apelación núm. 5120/2006-D.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Iltmo. Sr. Presidente de la Sección Octava de la Iltma. Audiencia Provincial de Sevilla.

HAGO

Saber: Que en el rollo de apelación número 5120/2006-D dimanante de los autos de Juicio Ordinario núm. 1428/2003, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Sevilla, promovidos por Joaquín Pérez Busto, Muhamad Hossein Agharade Bulagu-Asemas, contra BP Sevilla, S.A., Prieto Sevilla e Hijos, S.L., e Inversiones Inmobiliarias Domus, S.L.; se ha dictado sentencia con fecha 29 de diciembre de 2006, cuyo fallo literalmente dice: "Desestimamos el recurso de apelación interpuesto por Muhamad Hossein Aghazade Bulagui y la Asociación de Seguros Mutuos de Arquitectos Superiores "Asesmas", estimamos el recurso de apelación interpuesto por Joaquín Pérez Busto, revocamos la sentencia apelada dictada por el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Sevilla con fecha 27.6.05 en el Juicio Ordinario núm. 1428/03, en el solo sentido de absolver a este último demandado de todas las peticiones contra ellos formuladas y de condenar a las actoras BP Sevilla, S.A., y Prieto Sevilla e Hijos, S.L., al pago de las costas que le causó en la primera instancia. Condenamos a la parte recurrente Muhamad Hossein Aghazade Bulagui y la Asociación de Seguros Mutuos de Arquitectos Superiores "Asesmas" al pago de las costas causadas por su recurso. Sobre las costas causadas por el recurso interpuesto por el demandado Joaquín Pérez Busto, no se hace pronunciamiento expreso.

Y con el fin de que sirva de notificación al/los apelado/s rebelde/s Inversiones Inmobiliarias Domus, S.L., extiendo y firmo la presente en la ciudad de Sevilla a 22 de enero de 2007.- El Presidente; El Secretario.

Descargar PDF