Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 09/02/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Resolución de 18 de enero de 2007, de la Dirección General de Investigación, Tecnología y Empresa, por la que se hace pública la subvención que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 109 de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Dirección General ha resuelto dar publicidad a la sub­vención excepcional concedida según Orden de 27 diciembre de 2006 al Centro de Innovacion y Transferencia de Tecnología de Andalucía (CITANDALUCIA), para gastos de actividades en la promoción de pymes innovadoras por la explotación de las oportunidades del sistema de intercambio de resultados de la investigación, ofertas y demandas y de transferencia de tecnología entre los grupos de investigación, centros tecnológicos y empresas industriales de Andalucía y Europa, dentro de las líneas marcadas por el Plan de Innovación y Modernización de Andalucía y el Programa Marco de la Comisión Europea.

El abono de la subvención a que dé lugar la resolución de concesión, se realizará con cargo al crédito previsto en la Sección 12 "Innovación, Ciencia y Empresa", programa 54.A, concepto presupuestario 446,02 Servicio 01.

Sevilla, 18 de enero de 2007.- El Director General, Jacinto Cañete Rolloso.

ANEXO

Empresa: Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía.

Localización: Sevilla.

Inversión: 834.008,00

Subvención: 834.008,00

Empleo crear: 0.

Empleo mant.: 0.

Descargar PDF