Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 13/03/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Acuerdo de 13 de febrero de 2007, de la Delegación Provincial de Córdoba, de resolución de expediente administrativo de reintegro (Expte. RS.0056.CO/04)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa en Córdoba, notificando la Resolución del Expediente Administrativo de Reintegro, que abajo se relaciona, incoado según lo dispuesto en el art. 112 de la LGHP de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

De conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dada la imposibilidad de practicar la notificación a la entidad interesada, que a continuación se relaciona en el último domicilio social de la misma, se le notifica a través de este anuncio, la Resolución del expediente administrativo de reintegro. Por otra parte, y a tenor de lo dispuesto en el art. 61 de la Ley anterior, la publicación de la Resolución se hace de forma reducida, haciéndoles saber a los interesados, que desde su publicación, podrán comparecer en el Servicio de Economía Social de esta Delegación Provincial, sito en C/ Manríquez, núm. 2, de esta capital a efectos del conocimiento íntegro del acto:

Entidad: Servicio Técnico de Fincas, S. Coop. And.

Núm. Expte.: RS.0056.CO/04.

Dirección: Avda del Corregidor, núm. 5 local 3.

Asunto: Notificando Resolución del Expediente Administrativo de Reintegro.

Importe a Reintegrar (principal+intereses): 6.456,16 euros.

Motivo: Reintegro por incumplimiento de la obligación de justificación.

Córdoba, 13 de febrero de 2007.- El Delegado, Andrés Luque García.

Descargar PDF