Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 16/03/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 1 de marzo de 2007, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso núm. 127/07, interpuesto ante la Sección 3.ª/12, Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Granada, por don Antonio Jesús Pascual León.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sección 3.ª/12 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Granada se ha interpuesto por don Antonio Jesús Pascual León recurso contencioso-administrativo número 127/07 contra la estimación del recurso de alzada interpuesto contra la Resolución del Director General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de fecha 5.7.05, recaída en el expediente sancionador núm. DE-AL-460-2003, instruido por infracción administrativa a la normativa vigente en materia de Aguas, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo número 127/07.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos por la Resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de 15 días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 1 de marzo de 2007.- El Director Gerente, Juan Corominas Masip.

Descargar PDF