Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 26/03/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Resolución de 22 de febrero de 2007, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se acuerda dar publicidad a la concesión de una subvención a los Ayuntamientos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.

De conformidad a lo establecido en la Orden de esta Consejería de Ayudas a las Entidades Locales de fecha 21 de marzo de 2006, en relación con la Ley 38/2003, de 17 de marzo, General de Subvenciones, con lo previsto en el Título VIII de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, complementada por el Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, que aprueba el Reglamento Regulador de los Procedimientos para la Concesión de Subvenciones y Ayudas Públicas y en uso de la delegación establecida en la citada Orden de 21 de marzo de 2006, por esta Dirección General se ha resuelto conceder subvención a los Ayuntamientos que se citan a continuación:

Uno. Ayuntamiento de Peñaflor (Sevilla). Por un importe de 33.207,60 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Dos. Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción (Sevilla). Por un importe de 26.282,40 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Tres. Ayuntamiento de Almogia (Málaga). Por un importe de 37.076 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Cuatro. Ayuntamiento de Parauta (Málaga). Por un importe de 26.282,40 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Cinco. Ayuntamiento de Monda (Málaga). Por un importe de 26.282,40 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Seis. Ayuntamiento de El Carpio (Córdoba). Por un importe de 38.227,60 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Siete. Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Córdoba). Por un importe de 72.393,16 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Ocho. Ayuntamiento de Aldeire (Granada). Por un importe de 26.282,40 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Nueve. Ayuntamiento de Itrabo (Granada). Por un importe de 26.282,40 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Diez. Ayuntamiento de Chauchina (Granada). Por un importe de 22.292,80 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Once. Ayuntamiento de Güéjar Sierra (Granada). Por un importe de 28.756 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Doce. Ayuntamiento de Huétor-Tájar (Granada). Por un importe de 55.427,20 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Trece. Ayuntamiento de Lecrín (Granada). Por un importe de 28.122 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Catorce. Ayuntamiento de Galaroza (Huelva). Por un importe de 27.596,40 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Quince. Ayuntamiento de El Campillo (Huelva). Por un importe de 25.545,60 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Dieciséis. Ayuntamiento de Higuera de Calatrava (Huelva). Por un importe de 26.282,40 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Diecisiete. Ayuntamiento de Paterna del Campo (Huelva). Por un importe de 33.370,80 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Dieciocho. Ayuntamiento de Rociana del Condado (Huelva). Por un importe de 47.917,60 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Diecinueve. Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos (Huelva). Por un importe de 16.306,40 euros. Financiación de la realización del Plan General de Ordenación Urbanística. Fase de Avance.

Sevilla, 22 de febrero de 2007.- La Directora General, M.ª Felicidad Montero Pleite.

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretaria General Técnica y Delegados Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Descargar PDF