Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 26/03/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 8 de marzo de 2007, del Ayuntamiento de Coín, de corrección de errores de bases para la selección de Limpiadoras.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Corrección de errores de las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de 10 plazas de Limpiadoras vacantes en la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Coín, mediante el sistema de concurso-oposición.

Atendiendo al requerimiento efectuado, con fecha 26 de febrero de 2007 y número de registro de salida 936, por la Delegación del Gobierno en Málaga de la Junta de Andalucía, procede efectuar las siguientes correcciones a las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de 10 plazas de Limpiadoras vacantes en la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Coín, mediante el sistema de concurso-oposición, publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 45, de fecha 5 de marzo de 2007:

Página 99, Requisitos de los candidatos, base 6, apartado b), donde dice: "Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de aquella en que falten menos de 10 años para la jubilación forzosa por edad, determinada por la legislación básica en materia de función pública"; debe decir: "Tener cumplidos 18 años de edad.".

Página 99, Requisitos de los candidatos, base 6, suprimir apartado f).

Página 99, Solicitudes, base 10, donde dice: "... plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia."; debe decir: "... plazo de 20 días naturales contados a partir del último anuncio de la convocatoria publicada en Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.".

Página 100, Tribunales, base 14, Vocales, añadir apartado d): "Un especialista en la materia designado por el Presidente de la Corporación".

Página 100, Desarrollo del concurso-oposición, base 20, donde dice: "1. Experiencia Profesional: Hasta un máximo de 6 puntos. - Por cada mes completo de servicios prestados en el Ayuntamiento de Coín en puestos de Limpiador/a: 0,20 puntos. - Por cada mes completo de servicios prestados en otras Administraciones Públicas en puestos de Limpiador/a: 0,10 puntos. - Por cada mes completo de servicios prestados en empresas privadas en puestos de Limpiador/a: 0,05 puntos. 2. Formación: Hasta un máximo de 1,5 puntos. 2.1. Asistencia a cursos, seminarios, congresos, jornadas. Hasta un máximo de 0,50 puntos. - Por cada 30 horas de asistencia o participación en cursos, seminarios, congresos o jornadas cuyo contenido guarde relación directa con las tareas propias de la plaza a al que se opta: 0,05 puntos. El cálculo de la puntuación se realizará acumulando las horas de todos los cursos, conferencias, y dividiendo el total entre 30, el cociente resultante se multiplicará por 0,05."; debe decir: "- Valoración del trabajo desarrollado. La experiencia profesional dentro de las Administraciones Públicas, se valorará hasta un máximo de 6 puntos, conforme a la siguiente distribución: - Por cada mes de servicios prestados a la Administración Local, acreditados suficientemente a través de cualquier documento con fuerza probatoria: 0,10 puntos. - Por cada mes de servicios prestados en cualquier Administración Pública, con los mismos requisitos que el apartado anterior: 0,05 puntos. Cursos, seminarios, congresos y jornadas impartidos en centros públicos y privados, y que guarden relación con las funciones propias de la plaza a la que se opta. Los cursos de formación se valorarán hasta un máximo de 3 puntos. - Por cada 30 horas de asistencia o participación en cursos, seminarios, congresos o jornadas cuyo contenido guarde relación directa con las tareas propias de la plaza a la que se opta: 0,50 puntos."

Página 100, Desarrollo del concurso-oposición, base 20, añadir al final el siguiente párrafo: "La valoración de los méritos en la fase de concurso, que no servirán para la superación de los ejercicios de la fase de oposición, se realizará por el Tribunal conforme a lo contemplado en esta base, no superando la puntuación del concurso el 45% de la puntuación máxima prevista en la fase de oposición."

Coín, 8 de marzo de 2007.- El Alcalde-Presidente, Gabriel Jesús Clavijo Sánchez.

Descargar PDF