Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 30/03/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 2 de marzo de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Cádiz, dimanante del procedimiento ordinario núm. 130/2005. (PD. 1005/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG.: 1101242C20050000425.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 130/2005. Negociado: AL.

De: Don Eduardo Rovira Chena.

Procurador: Sr. Luis Ruiz de Velasco Linares.

Letrado: Sr. Angel Rovira García.

Contra: Don Esteban Rodríguez Sánchez

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 130/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Cádiz a instancia de Eduardo Rovira Chena contra Esteban Rodríguez Sánchez, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA

En Cádiz a veintidós de febrero de dos mil siete.

La Ilma. Sra. doña María Esther Martínez Saiz, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el núm. 130/05 promovidos a instancia de don Eduardo Rovira Chena, representado por el Procurador don Luis Ruiz de Velasco y asistido del Letrado don Angel Rovira García contra don Esteban Rodríguez Sánchez, declarado en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la representación procesal de don Eduardo Rovira Chena contra don Esteban Rodríguez Sánchez debo declarar y declaro resuelto el contrato de subarriendo suscrito por don Esteban Rodríguez Sánchez sobre el local sito en la calle Paz duplicado de Cádiz, condenando al demandado a estar y pasar por tal declaración y a hacer entrega del local a la propiedad bajo apercibimiento de lanzamiento si no lo verifica en plazo; todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos originales, y contra la cual puede prepararse recurso de apelación en el plazo de cinco días para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Cádiz y ante este Juzgado, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Esteban Rodríguez Sánchez, extiendo y firmo la presente en Cádiz, a dos de marzo de dos mil siete. El/La Secretario.

Descargar PDF