Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 04/04/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

Anuncio de 14 de marzo de 2007, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica Resolución de desistimiento y archivo del expediente de solicitud de inscripción, en el Registro Provincial de Asociaciones, de la Asociación de Vecinos "San Roque" de Lepe, sobre adaptación estatutaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo: Tener por desistida y archivado del expediente de solicitud de inscripción en el Registro Provincial de Asociaciones, de la Asociación de Vecinos "San Roque" de Lepe, al no haber sido atendido el requerimiento efectuado con fecha 29.9.2006, notificado el 11.10.2006.

Contra dicho Acuerdo que no pone fin a la vía administrativa, puede interponer recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de notificación de la presente, conforme a lo dispuesto en los artículos 107 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Huelva, 14 de marzo de 2007.- El Delegado, Darío Canterla Muñoz.

Descargar PDF