Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 13/4/2007

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 28 de marzo de 2007, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público, con carácter de urgencia, para la adjudicación de plazas de Profesores Colaboradores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el art. 48.2 de la Ley Orgánica de Universidades 6/2001, de 21 de diciembre (BOE de 24.12.01),

Este Rectorado, en uso de las competencias que le atribuyen el art. 20 de dicho texto, en relación con el art. 2.2.e de la misma norma, el art. 38 de la Ley 15/2003, de 23 de diciembre, Andaluza de Universidades (BOJA de 31.12.03) así como los Estatutos de esta Universidad aprobados mediante Decreto 145/2003, de 3 de junio (BOJA de 9.6.03) ha resuelto convocar concurso público de méritos para la contratación de las plazas de personal docente que se indican en el Anexo I de la presente Resolución, y que se regirán con arreglo a las siguientes:

BASES DE CONVOCATORIA

1. Normas Generales.

Este concurso se regirá por lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (LOU); en la Ley 15/2003, de 22 de diciembre, Andaluza de Universidades; R.D. 898/85, de 30 de abril, sobre Régimen del Profesorado Universitario, por los Estatutos de la Universidad de Málaga; el Reglamento que regula la contratación mediante concurso público del Personal Docente e Investigador en la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Gobierno de fecha 19 de julio de 2006 (BOJA 10.8.06) y baremo de contratación, aprobado por Consejo de Gobierno en sesión del 5 de mayo de 2004, modificado en sesión del 5 de abril de 2006 (Anexo V de esta convocatoria). En lo no contemplado en la normativa citada, por la legislación general de funcionarios que le sea de aplicación y la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Ley 4/1999, de 13 de enero, que modifica la Ley 30/1992, de 26 de noviembre).

2. Requisitos de los solicitantes.

Todos los requisitos, méritos y circunstancias alegados se referirán a la fecha de finalización del plazo fijado para solicitar la participación en el concurso y mantenerse durante el período de vigencia del contrato.

2.1. Requisitos de carácter general.

a) Tener cumplidos los dieciocho años y no haber cumplido la edad de jubilación.

b) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título académico exigido para cada figura. Caso de haber realizado sus estudios fuera del Estado español, la titulación académica deberá estar homologada por el Ministerio de Educación y Ciencia. En caso de candidatos con títulos de la Unión Europea, presentarán, bien la homologación, o bien la credencial de reconocimiento dirigido al ejercicio de la profesión de Profesor de Universidad.

c) No padecer enfermedad o discapacidad física o psíquica que le impida el desempeño de las correspondientes funciones.

d) No haber sido separado del servicio, ni inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, o ejercer cargos o funciones declarados incompatibles con el desempeño de una actividad docente e investigadora. Asimismo el desempeño de las plazas convocadas quedará sometido a la Ley 53/84, de 26 diciembre, y demás normas de desarrollo en materia de incompatibilidades.

e) Los aspirantes que no posean la nacionalidad española, no podrán estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Función Pública.

f) Los aspirantes que no sean de nacionalidad española deberán poseer un conocimiento del castellano adecuado para el desarrollo de sus funciones.

g) Los nacionales de Estados distintos a la Unión Europea deberán estar en posesión del permiso de residencia para proceder a la firma del contrato.

2.2. Requisitos específicos.

Profesor Colaborador:

- Ser Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico.

- Disponer de informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria.

3. Solicitudes y documentación.

3.1. Los interesados en tomar parte en el concurso deberán presentar, por cada plaza solicitada, una solicitud en el modelo oficial (Anexo II de esta convocatoria) y que se encuentra disponible en el Servicio de Personal Docente e Investigador de esta Universidad (Pabellón de Gobierno, Campus de El Ejido, 1.ª planta) y en la página web de la Universidad de Málaga, www.uma.es (Profesores, Servicio del PDI), así como en los Servicios de Información de esta Universidad.

3.2. Las solicitudes, dirigidas a la Excma. y Magfca. Sra. Rectora de la Universidad de Málaga se presentarán en el Registro General, tanto en la dependencia ubicada en el Pabellón de Gobierno (Campus de El Ejido), en la situada en el Aulario Severo Ochoa (Campus de Teatinos) y en la situada en el Edificio del Rectorado, Avda. Cervantes, núm. 2, o bien por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (Código Postal Oficial: 29071).

3.3. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

3.4. Documentación a presentar para ser admitido al concurso:

- De carácter general:

a) Modelo de solicitud.

b) Currículum vitae, según modelo oficial (Anexo III).

c) Justificación documental de todos los méritos alegados por el concursante en su currículum. No será necesaria la compulsa de los documentos, bastando la declaración jurada del interesado sobre la autenticidad de los mismos, así como de los datos que figuran en la solicitud.

d) Fotocopia del documento nacional de identidad o Pasaporte.

e) Fotocopia del título académico universitario requerido.

f) Fotocopia de la certificación académica personal (expediente académico).

g) Los aspirantes deberán justificar haber abonado los derechos de inscripción, que se estipulan en 22,46

, en la cuenta corriente núm. 2103-0146-95-0030028625 de Unicaja, mediante impreso normalizado, a recoger en el Servicio de Personal Docente o en los Servicios de Información de la Universidad de Málaga. Se podrá efectuar también por giro postal o telegráfico, dirigido a la Sección de Caja de la UMA, Edf. Rectorado, Avda. Cervantes núm. 2, 29071, Málaga.

- De carácter específico.

Profesor Colaborador:

- Fotocopia del informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria.

4. Listas de admitidos.

4.1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicarán en el tablón de anuncios del Edificio del Pabellón de Gobierno de la Universidad de Málaga, así como en la pagina web a nivel informativo, tanto las relaciones de admitidos y excluidos al concurso como cuantas comunicaciones y requerimientos relacionados con el mismo se produzcan.

4.2. De acuerdo con lo previsto en el artículo 59.5.b de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, estas publicaciones sustituirán la notificación personal a los interesados y producirán los mismos efectos.

5. Comisiones.

5.1. La Comisión de Contratación será la encargada de resolver los concursos para la provisión de las plazas de Profesor Colaborador y/o Profesor Contratado Doctor, de acuerdo con la propuesta realizada por la Comisión de Expertos.

5.2. Las Comisiones de Expertos serán las encargadas de realizar la valoración de los méritos de los concursantes a las plazas de Profesor Colaborador y Profesor Contratado Doctor, así como la propuesta de resolución del concurso.

5.3. Las Comisiones de Expertos estarán formadas por los miembros que figuran en el Anexo IV de esta convocatoria, cuya designación y nombramiento se efectúa conforme a lo establecido en el art. 19 del Reglamento que regula la contratación mediante concurso público del PDI de la UMA.

5.4. La Comisión de Contratación examinará el expediente relativo al concurso para velar por las garantías que se establecen en la normativa vigente, y ratificará o no la propuesta de resolución. En este último caso se retrotraerá el expediente hasta el momento en que se produjo el vicio, debiendo la Comisión de Expertos formular nueva propuesta.

Así mismo, valorará los aspectos puramente procedimentales, y verificará el efectivo respeto por parte de la Comisión de Expertos de la igualdad de condiciones de los candidatos y de los principios de mérito y capacidad de los mismos en el procedimiento del concurso.

6. Desarrollo del concurso.

6.1. Publicada la resolución definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso, el Vicerrectorado de Profesorado remitirá al Presidente de la correspondiente Comisión de Expertos toda la documentación referida al concurso.

6.2. La Comisión de Expertos, previa convocatoria de su Presidente, deberá constituirse en el plazo máximo de un mes contado a partir de la publicación de la resolución por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al concurso. En caso de que se incumpla el plazo de constitución, se iniciará el procedimiento para el nombramiento de una nueva Comisión a instancias del/ la Rector/a.

6.3. En la sesión constitutiva, la Comisión de Expertos acordará y hará públicos los criterios de valoración de los concursantes.

Publicados los referidos criterios, los concursantes dispondrán de un plazo de diez días, computados a partir del siguiente a la citada publicación, para depositar en el registro general de la Universidad de Málaga la siguiente documentación:

- Propuesta académica (por quintuplicado) que deberá incluir el proyecto docente relativo a una asignatura troncal u obligatoria del área de conocimiento a la que se vincule la plaza objeto del concurso a elección del concursante.

6.4. Finalizado el plazo de presentación de documentos, el Vicerrectorado de Profesorado remitirá a la Comisión de Expertos la documentación recibida, para que se proceda a su valoración.

7. Procedimiento selectivo.

7.1. El procedimiento selectivo constará de dos fases:

a) Concurso de méritos, en el que la Comisión de Expertos valorará los méritos aportados por los concursantes, con un máximo de cien puntos, de conformidad con lo establecido en el baremo aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga.

Concluida la valoración de méritos de los candidatos, en los términos previstos, se hará pública en el tablón de anuncios del Vicerrectorado de profesorado, con carácter previo a la segunda fase del proceso selectivo.

b) Prueba presencial, consistirá en la exposición pública y oral de la propuesta académica y será valorada con un máximo de cien puntos. Para ello, los participantes que concurran a plazas de Profesores Colaboradores dispondrán de un tiempo máximo de sesenta minutos. El posterior debate con la Comisión podrá extenderse durante un máximo de dos horas.

Los concursantes serán convocados por el Presidente de la Comisión, con señalamiento del día, hora y lugar para la exposición pública y oral de su propuesta académica.

El orden de actuación de los candidatos se fijará mediante sorteo.

7.2. Concluida la valoración de la prueba presencial, que deberá realizarse en el plazo máximo de cuarenta y cinco días, contados a partir del siguiente al de la publicación de los criterios de valoración, el Secretario de la Comisión de Expertos remitirá a la Comisión de Contratación la documentación correspondiente al proceso selectivo y entregará acta de las actuaciones realizadas, en los modelos establecidos al efecto.

7.3. Finalizado el procedimiento selectivo, la Comisión de Contratación, a efectos de realizar la propuesta de provisión de la plaza, publicará la relación provisional de concursantes por orden de puntuación, obtenido de la suma de las dos fases del procedimiento selectivo.

8. Trámite de alegaciones.

8.1. Los concursantes podrán realizar cuantas alegaciones consideren oportunas, en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la citada relación, en orden a la revisión de los datos, puntuaciones o circunstancias contenidas en el expediente administrativo.

8.2. La Comisión de Contratación resolverá las alegaciones planteadas en el plazo de un mes, debiendo recabar el informe correspondiente de la Comisión de Expertos y dando traslado de las mismas a los interesados.

9. Resolución del concurso.

9.1. Resueltas las alegaciones, la Comisión de Contratación realizará propuesta de contratación, dirigida a la Rectora de la Universidad de Málaga, adjudicando la plaza objeto del concurso al candidato con mayor puntuación.

9.2. En previsión de los casos de renuncia o de cualquier otra causa que impida la contratación del candidato propuesto, y si así lo acordara la Comisión Expertos, se reflejará un orden de prelación de aquellos aspirantes que hayan obtenido una valoración suficiente para el desempeño del puesto, con la posibilidad de propuesta para la contratación del candidato siguiente mejor valorado en orden de puntuación.

9.3. Cuando, a juicio motivado de la Comisión de Expertos, los concursantes no se adecuen a los requerimientos académicos, docentes e investigadores de la plaza, los concursos podrán resolverse con la no adjudicación de la plaza.

9.4. Concluido el procedimiento selectivo, el Secretario de la Comisión de Contratación depositará en el Vicerrectorado de Profesorado, en el plazo de 7 días naturales, la documentación completa relativa al concurso.

10. Trámite de urgencia.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se acuerda la reducción de plazos de este procedimiento a la mitad.

11. Régimen de recursos.

11.1. Las resoluciones indicarán al pie de las mismas los recursos y órganos ante los que cabe su interposición.

11.2. La interposición de recurso no tendrá efectos suspensivos en la propuesta de contratación, salvo que el Rectorado, mediante resolución expresa, aprecie que la ejecución del acto pudiera causar perjuicio de imposible o difícil reparación, o aprecie, en la fundamentación de la impugnación, la existencia de causa manifiesta de nulidad de pleno derecho. A tal fin se formalizará el contrato laboral con el aspirante propuesto sin perjuicio de que la eventual estimación del recurso pudiera llevar aparejada y en su momento la extinción de la relación contractual inicialmente propuesta, actuando como condición resolutoria de la misma.

12. Formalización de los contratos.

12.1. Los candidatos propuestos deberán formalizar su contrato, en el plazo de diez días, contados desde el día siguiente a la publicación de la Resolución del concurso, para lo cual deberán acreditar, con carácter previo, y mediante la presentación de la documentación original, estar en posesión de la titulación académica y demás requisitos exigidos para optar a la plaza, si como, en su caso, de los meritos alegados.

12.2. Transcurrido dicho plazo sin haber verificado tal trámite por causa imputable al interesado, éste decaerá en todos sus derechos y se entenderá que renuncia a la plaza adjudicada.

13. Norma final.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el art. 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, podrán interponer los interesados, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, ante la Magfca. y Excma. Sr. Rectora de esta Universidad o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, de conformidad con la Ley reguladora de dicha jurisdicción.

Málaga, 28 de marzo de 2007. La Rectora, Adelaida de la Calle Martín.

ANEXO I

Relación de plazas

Código de la plaza: 005COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: METODOS DE INVESTIGACION Y DIAGNOSTICO EN EDUCACION

Departamento: METODOS DE INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 006COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: METODOS DE INVESTIGACION Y DIAGNOSTICO EN EDUCACION

Departamento: METODOS DE INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 007COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: INGENIERIA TELEMATICA

Departamento: LENGUAJES Y CIENCIAS DE LA COMPUTACION

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 008COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR (EDUCACION INFANTIL Y NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION)

Departamento: METODOS DE INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 009COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR

Departamento: DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 010COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: TECNOLOGIA ELECTRONICA

Departamento: TECNOLOGIA ELECTRONICA

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 011COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: BIOQUIMICA Y BIOLOGIA MOLECULAR

Departamento: BIOLOGIA MOLECULAR Y BIOQUIMICA

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 012COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: CIENCIAS DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Departamento: LENGUAJES Y CIENCIAS DE LA COMPUTACION

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 013COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD

Departamento: COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 014COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: FILOLOGIA ITALIANA

Departamento: FILOLOGIA ESPAÑOLA I Y FILOLOGIA ROMANICA

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 015COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: MATEMATICA APLICADA

Departamento: MATEMATICA APLICADA

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 016COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: MATEMATICA APLICADA

Departamento: MATEMATICA APLICADA

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 017COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: MATEMATICA APLICADA

Departamento: MATEMATICA APLICADA

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 018COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: DERECHO PENAL

Departamento: DERECHO PUBLICO

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 019COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: OTORRINOLARINGOLOGIA

Departamento: RADIOLOGIA Y MEDICINA FISICA, OFTALMOLOGIA Y OTORRINOLARINGOLOGIA

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 020COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: ORGANIZACION DE EMPRESAS

Departamento: ECONOMIA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 021COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: ORGANIZACION DE EMPRESAS

Departamento: ECONOMIA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 024COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES

Departamento: INGENIERIA DE COMUNICACIONES

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 025COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES

Departamento: PSICOLOGIA SOCIAL, ANTROPOLOGIA SOCIAL, TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 026COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: PERIODISMO

Departamento: PERIODISMO

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 027COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA

Departamento: EXPRESION GRAFICA, DISEÑO Y PROYECTOS

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 028COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: ECONOMIA APLICADA

Departamento: ECONOMIA APLICADA (HACIENDA PUBLICA)

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 029COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PUBLICA

Departamento: MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PUBLICA, E HISTORIA DE LA CIENCIA

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 030COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: DERECHO ADMINISTRATIVO

Departamento: DERECHO PUBLICO

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 031COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: MUSICA

Departamento: DIDACTICA DE LA EXPRESION MUSICAL, PLASTICA Y CORPORAL

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 032COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: TRADUCCION E INTERPRETACION (INGLES)

Departamento: TRADUCCION E INTERPRETACION

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 033COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION

Departamento: PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 034COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: DERECHO CIVIL

Departamento: DERECHO CIVIL, ECLESIASTICO DEL ESTADO Y DERECHO ROMANO

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 035COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: DERECHO CIVIL

Departamento: DERECHO CIVIL, ECLESIASTICO DEL ESTADO Y DERECHO ROMANO

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 036COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO

Departamento: DERECHO CIVIL, ECLESIASTICO DEL ESTADO Y DERECHO ROMANO

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 037COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: DIDACTICA DE LA EXPRESION MUSICAL

Departamento: DIDACTICA DE LA EXPRESION MUSICAL, PLASTICA Y CORPORAL

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 038COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: FARMACOLOGIA

Departamento: FARMACOLOGIA Y PEDIATRIA

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 039COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: FILOLOGIA INGLESA

Departamento: FILOLOGIA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 040COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: HISTORIA DEL ARTE

Departamento: HISTORIA DEL ARTE

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 041COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION

Departamento: INGENIERIA CIVIL, DE MATERIALES Y FABRICACION

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 042COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS

Departamento: LENGUAJES Y CIENCIAS DE LA COMPUTACION

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 043COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: FISIOTERAPIA

Departamento: PSIQUIATRIA Y FISIOTERAPIA

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 044COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES

Departamento: INGENIERIA DE COMUNICACIONES

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 045COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: TRADUCCION E INTERPRETACION (LENGUA ESPAÑOLA)

Departamento: TRADUCCION E INTERPRETACION

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 051COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION

Departamento: PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 052COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: PSICOLOGIA SOCIAL

Departamento: PSICOLOGIA SOCIAL, ANTROPOLOGIA SOCIAL, TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 053COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: PSICOLOGIA SOCIAL

Departamento: PSICOLOGIA SOCIAL, ANTROPOLOGIA SOCIAL, TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 054COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION

Departamento: TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 055COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION

Departamento: TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 056COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: FISICA APLICADA

Departamento: FISICA APLICADA II

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 057COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: FISICA APLICADA

Departamento: FISICA APLICADA II

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

Código de la plaza: 058COL07

Categoría: PROFESOR COLABORADOR

Area de conocimiento: FISICA APLICADA

Departamento: FISICA APLICADA II

Perfil: Docencia en asignaturas del área.

ANEXO II

Convocadas a Concurso de Méritos plazas de Profesores Colaboradores en esta Universidad, solicito ser admitido como aspirante para su provisión.

Datos personales

Apellidos y nombre: ......................................................................

D.N.I.: ........... Fecha de Nacimiento ......... Nacionalidad ...........

Domicilio: ......................................... Teléfono: ............................

C.P.: ............... Localidad: ..................... Provincia ......................

Datos de la plaza solicitada

Núm. de plaza: ........... Categoría: ...............................................

Area de conocimiento ..................................................................

Departamento ...............................................................................

El abajo firmante declara que todos los datos consignados en la presente instancia y en el currículum vitae son ciertos, y que reúne las condiciones y requisitos necesarios para el

desempeño de la plaza solicitada, asumiendo, en caso contrario, las responsabilidades que pudieran derivarse de las inexactitudes que consten en el mismo.

En, ........................ a ............. de ....................... de 20 ......

(Firma)

NOTA INFORMATIVA

Se presentará una instancia por cada plaza a la que se presente el candidato.

Esta instancia, requisitos y documentos que se adjuntan se presentarán, dentro del plazo señalado en las convocatorias, en el Registro General de esta Universidad, o bien por alguno de los medios que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial que podrá realizarse en cualquiera de los siguientes organismos:

a) En la representación diplomática o consular de España en el extranjero.

b) En la representación diplomática o consular del país del que proceden los documentos en España.

c) Por traductor jurado debidamente inscrito y autorizado en España.

El interesado aportará fotocopias que documenten los méritos señalados en el currículum: títulos, diplomas, cursos, etc., numeradas y ordenadas conforme a éste, no siendo necesaria su compulsa.

ANEXO III

MODELO DE CURRICULUM

I. FORMACION ACADEMICA

1.1. Expediente académico

1.2. Premio extraordinario de Licenciatura

1.3. Tesina de Licenciatura o Grado de Licenciado

1.4. Programas de doctorado

1.5. Grado de doctor

1.6. Premio extraordinario de doctorado

1.7. Doctorado europeo

1.8. Otras titulaciones oficiales universitarias diferentes de las requeridas en la convocatoria

1.9. Otras titulaciones propias universitarias o impartidos por organismos de reconocido prestigio

1.10. Cursos, seminarios y talleres universitarios o impartidos por organismos de reconocido prestigio

1.11. Estancias formativas en otros centros

1.12. Becas de pregrado competitivas

1.13. Otros méritos relevantes

II. EXPERIENCIA DOCENTE Y FORMACION PARA LA DOCENCIA

2.1. Docencia universitaria en nivel de grado, en materias regladas

2.2. Docencia universitaria de posgrado

2.3. Otra docencia universitaria

2.4. Material docente universitario: libros de texto, repertorios, recopilaciones, casos prácticos, etc.

2.5. Docencia oficial de ámbito no universitario

2.6. Formación didáctica para la actividad docente

2.7. Otros méritos docentes relevantes

III. EXPERIENCIA INVESTIGADORA

3.1. Libros

3.2. Capítulos de libros

3.3. Artículos publicados en revistas citadas en el ISI, Journal Citation Reports.

3.4. Artículos en revistas de reconocida relevancia para un área o conjunto de áreas

3.5. Publicaciones en Actas de Congresos

3.6. Prólogos e introducciones

3.7. Anotaciones a textos de reconocido valor científico

3.8. Patentes, modelos de utilidad y otros resultados de la investigación, en especial los que produzcan transferencia tecnológica al sector productivo

3.9. Proyectos y contratos de investigación

3.10. Estancias de investigación

3.11. Ponencias y comunicaciones en Congresos y conferencias no publicadas

3.12. Dirección de tesis doctorales

3.13. Dirección de tesinas de Licenciatura y Proyectos Fin de Carrera

3.14. Becas o contratos de investigación predoctorales

3.15. Becas postdoctorales, contratos de reincorporación y similares

3.16. Estrenos, exposiciones, composiciones

3.17. Premios de investigación

3.18. Evaluación de Proyectos I + D

3.19. Pertenencia a Consejos de Redacción de revistas

3.20. Otros méritos de investigación relevantes

IV. EXPERIENCIA Y OTROS MERITOS PROFESIONALES

4.1. Experiencia profesional con interés para la docencia e investigación

4.2. Contratos de aplicación o consultoría

4.3. Contratos de investigación

4.4. Posesión del título de especialista en Ciencias de la Salud

4.5. Otros méritos relevantes

V. OTROS MERITOS

5.1. Asistencia a Congresos

5.2. Gestión universitaria

5.3. Organización de eventos científicos

5.4. Otros méritos relevantes

ANEXO IV

COMISIONES DE EXPERTOS

Código de la plaza: 005COL07

Area de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

Comisión titular:

Presidente: Don José Serrano Angulo. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Juan Carlos Tójar Hurtado. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Eduardo Elósegui Bandera. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Encarnación Soriano Ayala. T.U. Universidad de Almería

Vocal 4: Don Antonio Pantoja Vallejo. T.U. Universidad de Jaén

Comisión suplente:

Presidente: Don Tomás Campoy Aranda. T.U. Universidad de Jaén

Vocal 1: Don Patricio Fuentes Pérez. T.U. Universidad de Murcia

Vocal 2: Don Daniel González González. T.U. Universidad de Granada

Vocal 3: Doña Mª Angeles Rebollo Catalán. T.U. Universidad de Sevilla

Vocal 4: Don Rafael García Pérez. T.E.U. Universidad de Sevilla.

Código de la plaza: 006COL07

Area de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

Comisión titular:

Presidente: Don José Serrano Angulo. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 1: Don Juan Carlos Tójar Hurtado. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 2: Don Eduardo Elósegui Bandera. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 3: Doña Encarnación Soriano Ayala. T.U. Universidad de Almería.

Vocal 4: Don Antonio Pantoja Vallejo. T.U. Universidad de Jaén.

Comisión suplente:

Presidente: Don Tomás Campoy Aranda. T.U. Universidad de Jaén.

Vocal 1: Don Patricio Fuentes Pérez. T.U. Universidad de Murcia.

Vocal 2: Don Daniel González González. T.U. Universidad de Granada.

Vocal 3: Doña Mª Angeles Rebollo Catalán. T.U. Universidad de Sevilla.

Vocal 4: Don Rafael García Pérez. T.E.U. Universidad de Sevilla.

Código de la plaza: 007COL07

Area de conocimiento: Ingeniería Telemática.

Comisión titular:

Presidente: Don Pedro Merino Gómez. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 1: Doña Lidia Fuentes Fernández. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 2: Don Joaquín Cañada Vago. T.E.U. Universidad de Jaén.

Vocal 3: Don Carlos Maraval Lozano. T.E.U. Universidad de Málaga.

Vocal 4: Doña Mercedes Amor Pinilla. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga.

Comisión suplente:

Presidente: Don Fco. Javier López Muñoz. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 1: Don Sebastián García Galán. T.E.U. Universidad de Jaén.

Vocal 2: Don Antonio Jesús Yuste Delgado. T.E.U. Universidad de Jaén.

Vocal 3: Don Fco. Javier Sánchez-Roselly Navarro. T.E.U. Universidad de Jaén.

Vocal 4: Don José Enrique Muñoz Expósito. T.E.U. Universidad de Jaén.

Código de la plaza: 008COL07

Area de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar (Educación Infantil y Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación).

Comisión titular:

Presidente: Don Julio Cabero Almenara. C.U. Universidad de Sevilla.

Vocal 1: Don Manuel Cebrián de la Serna. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 2: Don Juan José Monedero Moya. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 3: Don José Manuel Ríos Ariza. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 4: Doña Mª Carmen Aguilar Ramos. T.U. Universidad de Málaga.

Comisión suplente:

Presidente: Don Luis Villar Angulo. C.U. Universidad de Sevilla.

Vocal 1: Doña Francisca Valdivia Ruiz. C.E.U. Universidad de Málaga.

Vocal 2: Don José Francisco Guerrero López. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 3: Don Julio Barroso Osuna. T.U. Universidad de Sevilla.

Vocal 4: Doña Manuela Raposo Rivas. T.E.U. Universidad de Vigo.

Código de la plaza: 009COL07

Area de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar

Comisión titular:

Presidente: Don Angel Ignacio Pérez Gómez. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Miguel Angel Santos Guerra. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Vicente Benedito Antolí. C.U. Universidad de Barcelona

Vocal 3: Don Juan Fernández Sierra. C.U. Universidad de Almería

Vocal 4: Don Juan Manuel Alvarez Méndez. C.U. Universidad Complutense de Madrid

Comisión suplente:

Presidente: Don Miguel López Melero. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don José Francisco Guerrero López. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Francisco Santos Plaza del Río. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña M.ª Pilar Sepúlveda Ruiz. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña M.ª Gloria Arenas Fernández. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 010COL07

Area de conocimiento: Tecnología Electrónica.

Comisión titular:

Presidente: Don Francisco Sandoval Hernández. C.U. Universidad de Málaga.

Vocal 1: Don Gonzalo Joya Caparrós. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 2: Doña Eva González Parada. T.E.U. Universidad de Málaga.

Vocal 3: Don Alfredo García Lopera. T.E.U. Universidad de Málaga.

Vocal 4: Don Pedro Sotorrío Ruiz. T.E.U. Universidad de Málaga.

Comisión suplente:

Presidente: Don Eduardo Casilari Pérez. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 1: Don Eduardo Javier Pérez Rodríguez. T.E.U. Universidad de Málaga.

Vocal 2: Don Francisco García Lagos. T.E.U. Universidad de Málaga.

Vocal 3: Don Francisco Javier González Cañete. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga.

Vocal 4: Doña Carmen de Trazegnies Otero. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga.

Código de la plaza: 011COL07

Area de conocimiento: Bioquímica y Biología Molecular.

Comisión titular:

Presidente: Don Victoriano Valpuesta Fernández. C.U. Universidad de Málaga.

Vocal 1: Doña Francisca Sánchez Jiménez. C.U. Universidad de Málaga.

Vocal 2: Don Francisco Cánovas Ramos. C.U. Universidad de Málaga.

Vocal 3: Doña Ana Rodríguez Quesada. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 4: Don Miguel A. Medina Torres. T.U. Universidad de Málaga.

Comisión suplente:

Presidente: Don Javier Márquez Gómez. C.U. Universidad de Málaga.

Vocal 1: Don Antonio Heredia Bayona. C.U. Universidad de Málaga.

Vocal 2: Don Francisco J. Alonso Carrión. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don José L. Urdiales Ruiz. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Manuel Gonzalo Claros Díaz. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 012COL07

Area de conocimiento: Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

Comisión titular:

Presidente: Don José Muñoz Pérez. C.U. Universidad de Málaga.

Vocal 1: Don José Luis Pérez de la Cruz Molina. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 2: Don Lorenzo Mandow Andaluz. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 3: Don Gonzalo Ramos Jiménez. T.U. Universidad de Málaga.

Vocal 4: Doña Eva Millán Valdeperas. T.U. Universidad de Málaga.

Comisión suplente:

Presidente: Don César Hervás Martínez. C.E.U. Universidad de Córdoba.

Vocal 1: Doña Rafaela Benítez Rochel. T.E.U. Universidad de Málaga.

Vocal 2: Doña Amparo Ruiz Sepúlveda. T.E.U. Universidad de Málaga.

Vocal 3: Don Sebastián Ventura Soto. T.U. Universidad de Córdoba.

Vocal 4: Don Francisco R. Villatoro Machuca. T.U. Universidad de Málaga.

Código de la plaza: 013COL07

Area de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad

Comisión titular:

Presidente: Don Miguel de Aguilera Moyano. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Demetrio E. Brisset Martín. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Carlos de las Heras Pedrosa. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Antonio Castillo Esparcia. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Marcial García López. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Salvador Santana Ramos. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Sebastián Mañas Valle. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Ana Jorge Alonso. Prof. Contratado Dr. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Inmaculada Postigo Gómez. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Isabel Garnelo Díez. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 014COL07

Area de conocimiento: Filología Italiana

Comisión titular:

Presidente: Don Antonio Jiménez Millán. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don José Carlos Gallegos de la Cruz. T.U, Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña M.ª José Jiménez Tomé. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Ana María Pérez Prat. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Carolina Martín López. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Paolo Silvestre. T.U. Universidad de Sevilla

Vocal 1: Don Fernando Molina Castillo. T.U. Universidad de Sevilla

Vocal 2: Doña Eva Muñoz Raya. T.U. Universidad de Granada

Vocal 3: Don Victoriano Peña Sánchez. T.U. Universidad de Granada

Vocal 4: Don Enrique Nogueras Valdivieso. T.U. Universidad de Granada

Código de la plaza: 015COL07

Area de conocimiento: Matemática Aplicada

Comisión titular:

Presidente: Doña Inmaculada Pérez de Guzmán Molina. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Gabriel Aguilera Venegas. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Javier Martínez del Castillo. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Pablo Cordero Ortega. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña María de la Luz Muñoz Ruiz. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan José Saameño Rodríguez. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Agustín Valverde Ramos. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Inmaculada de las Peñas Cabrera. Prof. Contratado Dr. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Salvador Merino Córdoba. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Manuel Ojeda Aciego. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 016COL07

Area de conocimiento: Matemática Aplicada

Comisión titular:

Presidente: Don Juan José Saameño Rodríguez. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Javier Martínez del Castillo. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Francisco Rodríguez Sánchez. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Inmaculada Fortes Ruiz. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Gloria Gutiérrez Barranco. T.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Gabriel Aguilera Venegas. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 1. Don Pablo Cordero Ortega. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Sixto Sánchez Merino. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Fernando Vega Sánchez. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Salvador Merino Córdoba. T.E.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 017COL07

Area de conocimiento: Matemática Aplicada

Comisión titular:

Presidente: Doña Inmaculada Pérez de Guzmán Molina. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Manuel Ojeda Aciego. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Juan José Saameño Rodríguez. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal: Don Pablo Cordero Ortega. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Francisco Rodríguez Sánchez. T.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Agustín Valverde Ramos. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña Inmaculada Fortes Ruiz. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Vocal 2. Doña Rosario Muñoz Marín. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Sixto Sánchez Merino. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Javier Martínez del Castillo. T.E.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 018COL07

Area de conocimiento: Derecho Penal

Comisión titular:

Presidente: Don José Luis Díez Ripollés. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Octavio García Pérez. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Patricia Lourenzo Copello. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Norberto de la Mata Barranco. T.U. Universidad del País Vasco

Vocal 4: Don Juan Muñoz Sánchez. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan Carlos Carbonell Mateu. C.U. Universidad de Valencia

Vocal 1: Don Isidoro Blanco Cordero. T.U. Universidad de Vigo

Vocal 2: Doña Ana Isabel Cerezo Domínguez. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Carmen Juanatey Dorado. T.U. Universidad de Alicante

Vocal 4: Doña María Angeles Rueda Martín. T.U. Universidad de Zaragoza

Código de la plaza: 019COL07

Area de conocimiento: Otorrinolaringología

Comisión titular:

Presidente: Don Miguel González Pérez. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Lorenzo Zaragoza Contreras. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Francisco Esteban Ortega. T.U. Universidad de Sevilla

Vocal 3: Don Manuel Sainz Quevedo. T.U. Universidad de Granada

Vocal 4: Don Francisco Padilla Ruiz. T.U. Universidad de Granada

Comisión suplente:

Presidente: Don Jorge Basterra Alegría. C.U. Universidad de Valencia

Vocal 1: Don Diego Gómez Angel. C.U. Universidad de Sevilla

Vocal 2: Don Jorge Roquette Gaona. T.U. Universidad de Cádiz

Vocal 3: Doña Mª Victoria González Méndez. T.U. Universidad de Granada

Vocal 4: Don Francisco Fernández Cervilla. T.U. Universidad de Granada

Código de la plaza: 020COL07

Area de conocimiento: Organización de Empresas

Comisión titular:

Presidente: Don José Rodríguez Rodríguez. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Santiago Calero Castro. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Carlos A. Benavides Velasco. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don José V. Maeso Escudero. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Antonio E. Ureña López. C.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don José Antonio Jiménez Quintero. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Salvador Pérez Canto. Prof. Contratado Dr. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don José Juan Nebro Mellado. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Cristina Quintana García. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Dolores Tous Zamora. C.E.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 021COL07

Area de conocimiento: Organización de Empresas

Comisión titular:

Presidente: Don José Rodríguez Rodríguez. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña Dolores Tous Zamora. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Rafael Ventura Fernández. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Ana María Castillo Clavero. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Juan Carlos Rubio Romero. C.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don José Antonio Jiménez Quintero. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña M.ª Isabel Abad Guerrero. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don José Juan Nebro Mellado. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña M.ª Angeles Rastrollo Hornillo. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Cristina Quintana García. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 024COL07

Area de conocimiento: Teoría de la Señal y Comunicaciones

Comisión titular:

Presidente: Don Carlos Camacho Peñalosa. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1. Don José Tomás Entrambasaguas Muñoz. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Teresa Martín Guerrero. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Mariano Fernández Navarro. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña M.ª Carmen España Boquera. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Antonio Puerta Notario. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Iñigo Molina Fernández. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Gonzalo Wangüemert Pérez. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Luis Díez del Río. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Pablo Otero Roth. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 025COL07

Area de conocimiento: Trabajo Social y Servicios Sociales

Comisión titular:

Presidente: Don Carlos Gallego Fontalva. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Francisco Cosano Rivas. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Trinidad López Espigares. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Mª Luisa Taboada González. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Octavio Vázquez Aguado. T.E.U. Universidad de Huelva

Comisión suplente:

Presidente: Don Manuel Aguilar Hendrickson. T.E.U. Universidad Pública de Navarra

Vocal 1: Don Francisco Javier Mira Grau. T.E.U. Universidad de Alicante

Vocal 2: Doña Mercedes González Vélez. T.E.U. Universidad de Huelva

Vocal 3: Don José Luis Sarasola Sánchez-Serrano. T.E.U. Universidad Pablo de Olavide

Vocal 4: Don Evaristo Barrera Algarín. T.E.U. Universidad Pablo de Olavide

Código de la plaza: 026COL07

Area de conocimiento: Periodismo

Comisión titular:

Presidente: Don Bernardo Díaz Nosty. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Pedro Farias Batlle. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Fernando Peinado y Miguel. T.U. Universidad Complutense de Madrid

Vocal 3: Don José Fernández Beaumont. T.U. Universidad de Carlos III

Vocal 4: Doña Elena Blanco Castilla. Prof. Contratado Dr. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Jesús Timoteo Alvarez Fernández. C.U. Universidad Complutense de Madrid

Vocal 1: Don Ramón Reig García. T.U. Universidad de Sevilla

Vocal 2: Doña María Bella Palomo Torres. Prof. Contratado Dr. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Manuel Sevillano Puente. T.E.U. Universidad Complutense de Madrid

Vocal 4: Doña Carolina Moreno Castro. T.U. Universidad de Valencia

Código de la plaza: 027COL07

Area de conocimiento: Expresión Gráfica en la Ingeniería

Comisión titular:

Presidente: Don Isidro Ladrón de Guevara López. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Francisco J. Gutiérrez Ariza. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Alfonso Martínez Ruiz. T.U. Universidad de Jaén

Vocal 3. Don Francisco F. Durán Mozo. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4. Don Manuel D. Marín Granados. T.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Miguel Angel León Casas. T.U. Universidad de Granada

Vocal 1: Don Jesús Guerrero-Strachan Carrillo. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Miguel A. Contreras López. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Carlos Verdier Alarcón. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Patricia Mora Segado. T.E.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 028COL07

Area de conocimiento: Economía Aplicada

Comisión titular:

Presidente: Don José Sánchez Maldonado. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Andrés Jesús Marchante Mera. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Juan de Dios Jiménez Aguilera. C.U. Universidad de Granada

Vocal 3: Don Jesús Salvador Gómez Sala. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Ana María Sánchez Tejeda. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Manuel Jaén García. C.U. Universidad de Almería

Vocal 1: Don Agustín Molina Morales. C.U. Universidad de Almería

Vocal 2: Don Francisco González Fajardo. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Luis Angel Hierro Recio. T.U. Universidad de Sevilla

Vocal 4: Don Bienvenido Ortega Aguaza. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 029COL07

Area de conocimiento: Medicina Preventiva y Salud Pública

Comisión titular:

Presidente: Don Joaquín Fdez.-Crehuet Navajas. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Enrique Gómez Gracia. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Alberto Mariscal Larrubia. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Antonio García Rodríguez. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Jorge Gómez Aracena. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Miguel Espígares García. C.U. Universidad de Granada

Vocal 1: Don Alfonso Pinedo Sánchez. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Francisca Rius Díaz. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Elisa Sánchez Font. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4. Don Francisco Javier Barón López. T.E.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 030COL07

Area de conocimiento: Derecho Administrativo

Comisión titular:

Presidente: Don Angel Sánchez Blanco. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña Concepción Aprell Lasagabaster. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Isabel González Ríos. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Alberto Ruiz Ojeda. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Diego Vera Jurado. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don José María Souvirón Morenilla. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Juan Manuel Ayllón Díaz-González. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Federico Castillo Blanco. T.U. Universidad de Granada

Vocal 3: Don José Cuesta Revilla. T.U. Universidad de Jaén

Vocal 4: Don Mariano López Benítez. C.U. Universidad de Córdoba

Código de la plaza: 031COL07

Area de conocimiento: Música

Comisión titular:

Presidente: Doña Concepción Fernández Vivas. C.U. Universidad de Granada

Vocal 1: Doña María del Carmen Sánchez Nieto. C.E.U. Universidad de Valladolid

Vocal 2: Don José Ignacio Palacios Sanz. C.E.U. Universidad de Valladolid

Vocal 3: Don Emilio Ros Fábregas. T.U. Universidad de Granada

Vocal 4: Don Adalberto Martínez Solaesa. C.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Ignacio Henares Cuellas. C.U. Universidad de Granada

Vocal 1: Doña María Gembero Ustarroz. T.U. Universidad de Granada

Vocal 2: Don Rafael Prieto Alberola. C.E.U. Universidad de Alicante

Vocal 3: Don Juan Ramón Coello Martín. C.E.U. Universidad de La Laguna

Vocal 4: Doña Rosario Camacho Martínez. C.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 032COL07

Area de conocimiento: Traducción e Interpretación (Inglés)

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Jesús Zaro Vera. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña Gloria Corpas Pastor. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Adela Martínez García. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Gracia Torres Díaz. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Marcos Rodríguez Espinosa. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Leandro Félix Fernández. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña Encarnación Postigo Pinazo. Prof. Contratado Dr. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña María del Carmen Acuña. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña María del Carmen Amaya Galván. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Isaac Barba Redondo. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 033COL07

Area de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Francisco Romero Pérez. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don José Antonio Gallardo Cruz. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Antonia Mercedes González Cuenca. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Mª José González Valenzuela. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Milagros Fernández Molina. Prof. Contratado Dr. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Doña Mª Victoria Trianes Torres. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña Mª Jesús Fuentes Rebollo. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Juan Luis Luque Vilaseca. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Angela María Muñoz Sánchez. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4 Don José García García. T.E.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 034COL07

Area de conocimiento: Derecho Civil

Presidente: Don José Manuel Ruiz-Rico Ruiz. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña Mª Luisa Moreno-Torres Herrera. T.U. Universidad de Granada

Vocal 2: Doña Mª Dolores Arias Díaz. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Silvia Algaba Ros. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Mª José García Alguacil. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Miguel A. Pasquau Liaño. T.U. Universidad de Granada

Vocal 1: Doña Margarita Jiménez Horwitz. T.U. Universidad de Granada

Vocal 2: Don José Antonio Navarro Fernández. T.U. Universidad de Granada

Vocal 3: Doña Milagros García Pastor. T.U. Universidad de Granada

Vocal 4: Don José Manuel de Torres Perea. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 035COL07

Area de conocimiento: Derecho Civil

Comisión titular:

Presidente: Doña Ana Cañizares Laso. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don José Miguel Rodríguez Tapia. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Blanca Sillero Croveto. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña María Carmen Sánchez Hernández. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Silvia Algaba Ros. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don José M.ª Miquel González. C.U. Universidad Autónoma Madrid

Vocal 1: Doña Rosario Valpuesta Fernández. C.U. Universidad Pablo de Olavide

Vocal 2: Doña Carmen Arija Soutullo. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don José Manuel Torres Perea. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Bruno Rodríguez-Rosado Martínez-Echeverría. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 036COL07

Area de conocimiento: Derecho Eclesiástico del Estado

Comisión titular:

Presidente: Don Carlos Larráinzar González. C.U. Universidad de La Laguna

Vocal 1: Doña Mª Inés Cobo Sáenz. T.U. Universidad de La Laguna

Vocal 2: Don Iván Carlos Ibán Pérez . C.U. Universidad Complutense de Madrid

Vocal 3: Don Isidoro Martín Sánchez. C.U. Universidad Autónoma Madrid

Vocal 4: Don José Miguel Viejo Ximénez. C.U. Universidad de Las Palmas

Comisión suplente:

Presidente: Don José María González del Valle Cienfuegos Jovellanos. C.U. Universidad de Oviedo

Vocal 1: Don Agustín Motilla de la Calle. C.U. Universidad Carlos III

Vocal 2: Don Ricardo García García. T.U. Universidad Autónoma Madrid

Vocal 3: Doña María Dolores García Hervás. T.U. Universidad de Santiago Compostela

Vocal 4: Don Jaime Rosell Granado. T.U.. Universidad de Extremadura

Código de la plaza: 037COL07

Area de conocimiento: Didáctica de la Expresión Musical

Comisión titular:

Presidente: Doña María Luisa Calvo Niño. C.E.U. Universidad de Granada

Vocal 1: Doña Julia Bernal Vázquez. C.E.U. Universidad de Granada

Vocal 2: Doña Isabel María Ayala Herrera. T.E.U. Universidad de Jaén

Vocal 3: Doña Olga María Toro Egea. T.E.U. Universidad de Córdoba

Vocal 4: Doña Juana Aranda López. T.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Doña María Rosario Gutiérrez Pérez. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña Dulce Nombre Jiménez Caballé. T.E.U. Universidad de Jaén

Vocal 2: Doña María Africa Rodríguez Blanco. T.E.U. Universidad de Granada

Vocal 3: Doña Luisa María Martínez García. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Francisco Plaza del Río. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 038COL07

Area de conocimiento: Farmacología

Comisión titular:

Presidente: Don Francisco Martos Crespo. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña María Rosario Cabello Porras. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña María Isabel Lucena González. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Antonio J. García Ruiz. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Inmaculada Bellido Estévez. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Antonio Garrido Toro. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Aurelio Gómez Luque. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Clara Faura Giner. T.U. Universidad Miguel Hernández

Vocal 3: Don Juan José Ballesta Payá. T.U. Universidad Miguel Hernández

Vocal 4: Don Remedios Moreno Brea. C.E.U. Universidad de Cádiz

Código de la plaza: 039COL07

Area de conocimiento: Filología Inglesa

Comisión titular:

Presidente: Doña Bárbara Ozieblo Rajkowska. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Juan Antonio Perles Rochel. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don José Ramón Díaz Fernández. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Sofía Muñoz Valdivieso. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Marion Edwards Adams. T.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Doña Lidia Taillefer de Haya. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña Judith Long Moss. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Nieves Krauel Heredia. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña María Rosario Arias Doblas. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Francisco Pineda Castillo. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 040COL07

Area de conocimiento: Historia del Arte

Comisión titular:

Presidente: Don Juan María Montijano García. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña María Teresa Méndez Baiges. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña María Teresa Sauret Guerrero. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Juan Antonio Sánchez López. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Javier Ordóñez Vergara. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Isidoro Coloma Martín. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Francisco Palomo Díaz. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Francisco Juan García Gómez. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Nuria Rodríguez Ortega. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Francisco José Rodríguez Marín. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 041COL07

Area de conocimiento: Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Comisión titular:

Presidente: Don Miguel Angel Sebastián Pérez. C.U. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Vocal 1: Don Lorenzo Sevilla Hurtado. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Mariano Marcos Bárcena. T.U. Universidad de Cádiz

Vocal 3: Don Cristina González Gaya. T.U. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Vocal 4: Don Francisco de Sales Martín Fernández. T.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Javier García-Lomas Jung. C.U. Universidad de Sevilla

Vocal 1: Don Rosario Domingo Navas. T.U. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Vocal 2: Don Carmelo Javier Luis Pérez. T.U. Universidad Pública de Navarra

Vocal 3: Don Pedro J. Núñez López. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don M.ª Jesús Martín Sánchez. T.E.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 042COL07

Area de conocimiento: Lenguajes y Sistemas Informáticos

Comisión titular:

Presidente: Don Ernesto Pimentel Sánchez. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Francisco Javier Durán Muñoz. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don José Francisco Aldana Montes. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Francisco Gutiérrez López. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Antonio César Gómez Lora. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Rafael Morales Bueno. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Francisco Emilio López Valverde. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Juan Carlos Trujillo Mondejar. T.U. Universidad de Alicante

Vocal 3: Don Sergio Luján Mora. T.E.U. Universidad de Alicante

Vocal 4: Doña Rosa M.ª Guerequeta García. T.E.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 044COL07

Area de conocimiento: Teoría de la Señal y Comunicaciones

Comisión titular:

Presidente: Don Carlos Camacho Peñalosa. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don José Tomás Entrambasaguas Muñoz. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Teresa Martín Guerrero. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Mariano Fernández Navarro. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña M.ª Carmen España Boquera. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Antonio Puerta Notario. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Iñigo Molina Fernández. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Gonzalo Wangüemert Pérez. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Luis Díez del Río. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Pablo Otero Roth. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 045COL07

Area de conocimiento: Traducción e Interpretación (Lengua Española)

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Jesús Zaro Vera. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Leandro Félix Fernández. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Vicente Fernández González. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Mercedes Martín Cinto. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Francisco Ruiz Noguera. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Salvador Peña Martín. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1. Don José Antonio Gallegos Rosillo. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2. Doña María José Hernández Guerrero. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Esther Morillas García. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Marcos Rodríguez Espinosa. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 051COL07

Area de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Francisco Romero Pérez. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña M.ª Victoria Trianes Torres. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Juan Luis Luque Vilaseca. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Angela María Muñoz Sánchez. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don José García García. T.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Doña M.ª Jesús Fuentes Rebollo. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don José Antonio Gallardo Cruz. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Antonia Mercedes González Cuenca. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña M.ª José González Valenzuela. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Concepción Sánchez Palacios. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 052COL07

Area de conocimiento: Psicología Social

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Gómez Jacinto. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña M.ª Isabel Hombrados Mendieta. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña M.ª Pilar Moreno Jiménez. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña María Carmen Hidalgo Villodres. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Jesús M.ª Canto Ortiz. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Julián Almaraz Carretero. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1 Fabiola Perles Novas. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Jesús E. San Martín García. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Francisco Javier Alcalde de Hoyos. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Clara Martimportugués Goyenechea. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 053COL07

Area de conocimiento: Psicología Social

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Gómez Jacinto. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña M.ª Isabel Hombrados Mendieta. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña M.ª Pilar Moreno Jiménez. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña María Carmen Hidalgo Villodres. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Jesús M.ª Canto Ortiz. T.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Julián Almaraz Carretero. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1 Fabiola Perles Novas. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Jesús E. San Martín García. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Francisco Javier Alcalde de Hoyos. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Clara Martimportugués Goyenechea. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 054COL07

Area de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación

Comisión titular:

Presidente: Don José Manuel Esteve Zarazaga. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Julio Vera Vila. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Isabel Grana Gil. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Ana Estrella Hernández Munilla. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Felipe Vega Mancera. T.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Doña Carmen Sanchidrián Blanco. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña Angela Caballero Cortés. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Francisco Martín Zúñiga. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Manuel Hijano del Río. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Francisca González Montes. T.E.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 055COL07

Area de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación

Comisión titular:

Presidente: Don José Manuel Esteve Zarazaga. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Julio Vera Vila. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Isabel Grana Gil. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Ana Estrella Hernández Munilla. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Felipe Vega Mancera. T.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Doña Carmen Sanchidrián Blanco. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña Angela Caballero Cortés. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Doña Francisco Martín Zúñiga. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Manuel Hijano del Río. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Francisca González Montes. T.E.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 056COL07

Area de conocimiento: Física Aplicada

Comisión titular:

Presidente: Don Jesús M. García Lafuente. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Doña Ana Isabel Gómez Merino. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Francisco J. Rubio Hernández. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Cristóbal Carnero Ruiz. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Juan M. Vargas Domínguez. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Doña Inmaculada Alados Arboleda. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Emilio Ruiz Reina. Prof. Contratado Dr. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don José Daniel Jiménez del Paso. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don José Carlos Reina González. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Miguel Bruno Mejías. T.U. Universidad de Cádiz

Código de la plaza: 057COL07

Area de conocimiento: Física Aplicada

Comisión titular:

Presidente: Don Cristóbal Carnero Ruiz. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Mariano Sidrach de Cardona Ortín. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Jesús Eduardo Carretero Rubio. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Pedro Bernaola Galván. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Doña Ana Isabel Gómez Merino. C.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan Aguiar García. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Emilio Ruiz Reina. Prof. Contratado Dr. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Juan Miguel Vargas Domínguez. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Jesús M. García Lafuente. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Francisco J. Rubio Hernández. T.U. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 058COL07

Area de conocimiento: Física Aplicada

Comisión titular:

Presidente: Doña Concepción Dueñas Buey. C.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Jesús García Lafuente. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don José Daniel Jiménez del Paso. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Doña Ana Isabel Gómez Merino. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don José Carlos Reina González. T.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don José Carlos Criado Cambón. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Francisco J. Rubio Hernández. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Juan José Alonso Pereda. T.U. Universidad de Málaga

Vocal 3: Don Emilio Ruiz Reina. Prof. Contratado Dr. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Juan Miguel Vargas Domínguez. Prof. Colaborador. Universidad de Málaga

Código de la plaza: 043COL07

Area de conocimiento: Fisioterapia

Comisión titular:

Presidente: Doña M.ª Teresa Labajos Manzanares. C.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 1: Don Juan Antonio Armenta Peinado. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 2: Don Jesús Rebollo Roldán. C.E.U. Universidad de Sevilla

Vocal 3: Don Eduardo F. Montoro Fernández. T.E.U. Universidad de Málaga

Vocal 4: Don Eduardo Sánchez Guerrero. T.E.U. Universidad de Málaga

Comisión suplente:

Presidente: Don Antonio Gómez Conesa. C.E.U. Universidad de Murcia

Vocal 1: Don Andrés R. Arroyo Rodríguez-Navas. T.E.U. Universidad de Cádiz

Vocal 2: Don Luciano Domínguez Taboa. T.E.U. Universidad de Cádiz

Vocal 3: Don Gerad Valenza Demet. T.E.U. Universidad de Granada

Vocal 4: Don Fernando Fernández Martín. T.E.U. Universidad de Málaga

ANEXO V

BAREMOS PARA LA CONTRATACION LABORAL DE PROFESORES CONTRATADOS DOCTORES Y PROFESORES COLABORADORES DE LA UNIVERSIDAD DE MALAGA

A. Criterios generales.

1. Todos los méritos de los candidatos se valorarán de acuerdo con el baremo correspondiente a la figura de profesor contratado a la que concursa.

2. Como se dispone en el artículo 48 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, se considerará mérito preferente estar habilitado para participar en los concursos a los que se refiere el artículo 63 de la referida Ley.

3. La valoración de los méritos alegados por los candidatos en cada una de las dimensiones contempladas en el baremo se realizará de acuerdo con la coherencia y correspondencia de dichos méritos con el área de conocimiento de la plaza a la que concursa. En consecuencia, y una vez valorado el mérito, éste se multiplicará por un coeficiente corrector en función de su adecuación al área de la plaza de acuerdo con los siguientes criterios:

Pertinencia alta (área de la plaza): 1.

Pertinencia media (área afín a la plaza): 0,50.

Pertinencia baja (área poco afín a la plaza): 0,25.

Pertinencia muy baja (área no afín a la plaza): 0,10.

La pertinencia aplicable a la Memoria de Licenciatura y Grado de Doctor, incluidos los cursos de doctorado, será la misma que se aplique al expediente académico.

4. Cuando un aspirante supere la puntuación máxima en alguno de los apartados I a IV del baremo, a éste se le concederá el nivel máximo, en tanto que la valoración de los demás concursantes se hará de forma proporcional. Por ello, tanto la puntuación conseguida en cada uno de estos apartados, como la puntuación total alcanzada en el concurso ha de considerarse única y exclusivamente como una medida relativa establecida con respecto al resto de los candidatos del mismo concurso. Por el mismo motivo, en ningún caso dicha puntuación puede ser extrapolable o comparable con la obtenida en otro u otros concursos a los que pudiera presentarse cada candidato.

5. Aquellas puntuaciones referidas a duración o dedicación de un mérito se valorarán según lo establecido en cada apartado o, en su defecto, de forma proporcional.

6. Cuando una única actividad lleve aparejado más de un mérito, se valorará exclusivamente el mérito mejor puntuado en el baremo.

B. Baremo para las plazas de profesor colaborador y normas para su aplicación.

I. Formación académica (hasta 10 puntos).

1.1. Expediente académico.

El expediente académico de la titulación necesaria para concursar a la plaza ofertada y más pertinente a su perfil se puntuará según el siguiente criterio: Aprobado o convalidado: 1 punto; Notable: 2 puntos; Sobresaliente: 3 puntos; Matrícula de Honor: 4 puntos.

La nota media de la titulación se obtendrá aplicando la siguiente fórmula:

Nota Media = (

nota asignatura i * número créditos asignatura i ) / total créditos cursados

Se primarán las calificaciones obtenidas en las asignaturas afines al perfil de la plaza añadiendo a la Nota Media así obtenida 0,05 puntos por cada calificación de Matrícula de Honor y 0,02 puntos por cada sobresaliente.

Se primará la calificación obtenida en el Proyecto Fin de Carrera cuando sea afín al perfil de la plaza añadiendo a la Nota Media así obtenida 0,05 puntos por cada calificación de Matrícula de Honor y 0,02 puntos por cada sobresaliente.

La puntuación otorgada en este apartado del baremo será el resultado de la siguiente operación:

Puntuación expediente académico = Nota Media * 1,25.

1.2. Premio extraordinario de Licenciatura.

Se otorgará 1 punto cuando el concursante haya merecido la distinción de premio extraordinario de Licenciatura.

1.3. Tesina de Licenciatura o Grado de Licenciado.

Se otorgará 1 punto cuando el concursante haya obtenido la máxima calificación.

1.4. Programas de doctorado.

Si el concursante no estuviese en posesión del grado de doctor, la formación recibida en los programas de doctorado se puntuará conforme a los siguientes criterios:

Programa de Doctorado anterior al RD 185/1985, de 23 de enero: 2 puntos por programa completo, con la máxima calificación.

Programa de Doctorado según el RD 185/1985, de 23 de enero: 4 puntos por programa completo, con la máxima calificación.

Período de docencia según el RD 778/98, de 30 de abril: hasta 3 puntos con la máxima calificación.

Trabajos de investigación tutelados y evaluados (RD 778/98) y suficiencia investigadora: 2 puntos con la máxima calificación

En caso de poseer más de un programa de doctorado, se tendrá en cuenta en este apartado del baremo el más adecuado al perfil de la plaza.

1.5. Grado de doctor.

La obtención del grado de doctor por parte del concursante se valorará en función de la calificación obtenida: apto o aprobado 7 puntos; notable: 8 puntos; sobresaliente: 9 puntos; apto cum laude y sobresaliente cum laude: 10 puntos.

1.6. Premio extraordinario de doctorado.

Si el título de doctor valorado en el apartado 1.5 ha sido premio extraordinario de doctorado, se le otorgarán 3 puntos adicionales.

1.7. Doctorado europeo.

Si el título de doctor valorado en el apartado 1.5 tiene reconocida la mención de doctorado europeo, se le otorgarán 5 puntos adicionales.

1.8. Otras titulaciones oficiales universitarias diferentes de las requeridas en la convocatoria.

Se valorarán las titulaciones oficiales universitarias diferentes de las requerida en la convocatoria conforme a los siguientes criterios: 2 puntos por titulación de primer .ciclo, 3 puntos por las de segundo ciclo obtenidas a partir de una de primero y 5 puntos por titulación de 2.º ciclo.

Se otorgarán 5 puntos por cada título de doctor adicional al requerido en la convocatoria o del ya valorado en el apartado 1.5.

1.9. Otras titulaciones propias universitarias (Master, experto o cursos de especialización universitarios de posgrado, etc.) o impartidos por organismos de reconocido prestigio.

Estas titulaciones se valorarán con 2 puntos cada 320 horas de docencia recibidas.

1.10. Cursos, seminarios y talleres universitarios o impartidos por organismos de reconocido prestigio.

Se valorarán con 0,02 puntos cada 10 horas de docencia recibidas.

1.11. Estancias formativas en otros centros.

a) De pregrado.

Las estancias formativas de pregrado en centros distintos de aquél con el que el concursante mantuviera un vínculo laboral o formativo se valorarán con 0,1 puntos por cada 4 semanas. No se valorarán las estancias de menor duración.

b) De posgrado.

Las estancias formativas de posgrado en centros distintos de aquél con el que el concursante mantuviera un vínculo laboral o formativo se valorarán con 0,2 puntos por cada 4 semanas. No se valorarán las estancias de menos duración.

1.12. Becas de pregrado competitivas.

Las becas de pregrado competitivas concedidas por la Unión Europea, las Administraciones Públicas Estatal o Autonómicas se valorarán con 0,5 punto por cada año de disfrute.

1.13. Otros méritos relevantes (máximo 1 punto).

Cualesquiera otros méritos relativos a la formación académica del concursante deberán de ser valorados en este apartado.

II. Experiencia docente y formación para la docencia (hasta 50 puntos)

2.1. Docencia universitaria en nivel de grado, en materias regladas.

Cada curso académico de docencia a tiempo completo en asignaturas de Plan de Estudios reconocido se puntuará con 2 puntos.

En el caso de los becarios de investigación o de FPD, no podrá computarse más número de horas de docencia por curso que las que se prevean en la correspondiente convocatoria de la beca.

2.2. Docencia universitaria de posgrado.

Cada crédito de docencia universitaria de posgrado se valorará con 0,1 punto.

2.3. Otra docencia universitaria.

Cada crédito de docencia universitaria que no se ajuste a lo establecido en el apartado anterior se valorará con 0,05 puntos.

2.4. Material docente universitario: libros de texto, repertorios, recopilaciones, casos prácticos, etc.

La elaboración o participación en la elaboración de todo tipo de material docente universitario se valorará con un máximo de 4 puntos.

2.5. Docencia oficial de ámbito no universitario.

La docencia en enseñanza primaria se valorará con 0,25 puntos por curso académico de docencia a tiempo completo. La docencia en enseñanza secundaria y FP se valorará con 0,5 puntos por curso académico de docencia a tiempo completo.

2.6. Formación didáctica para la actividad docente.

La participación en congresos, programas específicos, cursos, talleres y seminarios de formación didáctica para la actividad docente se valorará de acuerdo con 0,02 puntos por cada 10 horas de formación.

La participación en proyectos de innovación docente se valorará según lo que se establece en el apartado 3.9.c).

2.7. Otros méritos docentes relevantes (máximo 1 punto).

Cualesquiera otros méritos relativos a la experiencia docente y la formación para la docencia del concursante deberán de ser valorados en este apartado.

III. Experiencia investigadora (hasta 30 puntos).

3.1. Libros.

Monografías científicas publicadas en editoriales de relevancia, españolas o extranjeras.

a) Autor.

Se valorará de 1 a 4 puntos cada libro cuyo autor sea el concursante.

b) Director, editor o coordinador.

Se valorará de 0,5 a 1,5 puntos cada monografía científica en la que el concursante desempeñe labores de dirección, edición o coordinación.

3.2. Capítulos de libros.

Se valorará de 0,5 a 2 puntos cada capítulo publicado por el concursante en libros de carácter científico.

3.3. Artículos publicados en revistas citadas en el ISI, Journal Citation Reports.

Los trabajos publicados en revistas científicas con índice de impacto medido en los repertorios habituales (ISI, Journal Citation Reports) se valorarán de 2 a 4 puntos por artículo.

3.4. Artículos en revistas de reconocida relevancia para un área o conjunto de áreas

Los trabajos publicados en revistas científicas de reconocida relevancia para un área o conjunto de áreas científicas próximas y conocida difusión nacional e internacional se valorarán de 0,5 a 2 puntos por artículo.

En cualquier caso, la publicación habrá de estar relacionada en los listados de revistas científicas que la UCUA y, en su momento, la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria, emplee para la evaluación de los complementos autonómicos.

3.5. Publicaciones en Actas de Congresos.

Los trabajos incluidos en las Actas de Congresos científicos de prestigio de carácter internacional, y cuya aceptación haya sido sometido a un procedimiento selectivo en su admisión, serán valorados con hasta 1 punto por publicación. Cuando el Congreso sea de carácter nacional se otorgarán hasta 0,50 puntos por publicación.

Se entiende a estos efectos por congresos internacional aquel convocado por instituciones y asociaciones científicas de carácter multinacional y comité o comisión directiva u organizativa de igual carácter.

No se estiman como congresos o conferencias los cursos de verano o meramente divulgativos, las jornadas profesionales, etc. y en general los eventos de sentido más social que científico o de convocatoria y ámbito muy local, que podrán ser valorados en el apartado de otros méritos de investigación.

3.6. Prólogos e introducciones.

Se valorará de 0,5 a 1 punto cada prólogo o introducción realizado por el concursante a libros o monografías de carácter científico.

3.7. Anotaciones a textos de reconocido valor científico.

Las recensiones o reseñas en revistas de carácter científico se valorarán con 0,25 puntos por contribución.

Las entradas de diccionarios y enciclopedias, etc. se puntuarán entre 0,1 y 0,25 puntos por contribución, en función de la relevancia para el área de conocimiento de la publicación y de la extensión de la entrada.

3.8. Patentes, modelos de utilidad y otros resultados de la investigación, en especial los que produzcan transferencia tecnológica al sector productivo.

En aquellos ámbitos científicos donde este tipo de mérito sea especialmente significativo, las patentes en explotación y los modelos de utilidad se valorarán de 0,5 a 3 puntos por cada aportación cuando aquellas supongan una transferencia tecnológica al sector productivo de calidad y debidamente justificada.

3.9. Proyectos y contratos de investigación.

a) Proyectos de investigación obtenidos en convocatorias públicas y competitivas.

Se valorará preferentemente la participación en proyectos de investigación incluidos en programas competitivos de la Unión Europea y de los Planes Nacionales, de las Comunidades Autónomas y otros entes u organismos oficiales sometidos a evaluación externa, especialmente por la ANEP u organismo similar, así como los de aquellas instituciones privadas que lleven a cabo un proceso de selección de carácter similar.

Si la participación del concursante en el proyecto ha sido la de investigador principal en régimen de máxima dedicación, se le otorgarán 2 puntos por año y proyecto; 1 si ha participado como investigador titular; y 0,30 como investigador contratado.

b) Contratos de investigación de especial relevancia en empresas o Admón. Pública

Los contratos de investigación que se consideren de especial relevancia en empresas o en la Administración pública se valorarán con 1 punto por contrato y año, si la participación del concursante en el contrato ha sido como investigador principal y en régimen de máxima dedicación; 0,5 si ha participado como investigador titular; y 0,15 como investigador contratado.

c) Otros proyectos y contratos de investigación.

La participación del concursante en proyectos y contratos de investigación diferentes de los reseñados en los apartados a) y b) se valorará con 0,5 puntos por contrato o proyecto y año si su actividad ha sido la de investigador principal con la máxima dedicación; 0,25 si ha participado como investigador principal; y 0,10 como investigador contratado.

3.10. Estancias de investigación.

a) Estancias de investigación posdoctorales.

Las estancias de investigación posdoctorales en centros científicos de relevancia acreditada y reconocido prestigio internacional, sean nacionales o extranjeros, con una duración de al menos 18 semanas (no necesariamente continuadas), y en las que quepa apreciar conexión con la línea de investigación posdoctoral y resultados demostrables, se valorarán con 1,5 puntos por cada 18 semanas.

b) Estancias de investigación predoctorales.

Las estancias de investigación predoctorales en centros científicos de relevancia acreditada y reconocido prestigio internacional, sean nacionales o extranjeros, con una duración de al menos 18 semanas (no necesariamente continuadas), y en las que quepa apreciar conexión con la línea de investigación del concursante, se valorarán con 0,75 puntos por cada 18 semanas.

3.11. Ponencias y comunicaciones en Congresos y conferencias no publicadas.

Las contribuciones a Congresos científicos de prestigio de carácter internacional y cuya aceptación haya sido sometido a un procedimiento selectivo, serán valoradas con hasta 1 punto por ponencia y hasta 0,50 puntos por comunicación oral, póster, etc.

Cuando el Congreso sea de carácter nacional se otorgará hasta 0,50 puntos por ponencia y hasta 0,25 por comunicación oral, póster, etc.

3.12. Dirección de tesis doctorales.

Cada tesis doctoral dirigida por el concursante y que obtenga la máxima calificación se valorará con 3 puntos.

3.13. Dirección de tesinas de Licenciatura y Proyectos Fin de Carrera.

Cada tesina de Licenciatura o Proyecto Fin de Carrera dirigidos por el concursante y que obtengan la máxima calificación se valorará con 1,5 puntos.

3.14. Becas de investigación predoctorales.

Las becas de investigación predoctorales disfrutadas por el concursante se valorarán de acuerdo con los siguientes criterios:

a) De la Unión Europea o las Administraciones Públicas Estatal o Autonómicas.

Se concederá 1 punto por año completo de disfrute de la beca.

b) De otras entidades públicas y privadas.

Se concederá 0,75 puntos por año completo de disfrute de la beca.

c) De proyectos de investigación.

Se concederá 0,50 puntos por año completo de disfrute de la beca.

3.15. Becas postdoctorales, contratos de reincorporación y similares.

Los méritos reconocidos en este apartado se valorarán con 1 punto por año completo de disfrute de la beca o contrato.

3.16. Estrenos, exposiciones, composiciones.

Los estrenos, exposiciones y composiciones realizadas por el concursante en áreas del ámbito artístico se valorarán con 1,5 puntos como máximo.

3.17. Premios de investigación.

Los premios de investigación de relevancia se valorarán con 1,5 puntos como máximo.

3.18. Evaluación de Proyectos I + D.

La pertenencia a comités públicos de evaluación de proyectos de I + D se valorará con 1,5 puntos como máximo.

3.19. Pertenencia a Consejos de Redacción de revistas.

La pertenencia a Consejos de Redacción de revistas de carácter científico se valorará con 1,5 puntos como máximo.

3.20. Otros méritos de investigación relevantes (máximo 1 punto).

Cualesquiera otros méritos relativos a la experiencia investigadora del concursante deberán de ser valorados en este apartado.

IV. Experiencia y otros méritos profesionales (hasta 5 puntos).

4.1. Experiencia profesional con interés para la docencia e investigación.

La experiencia profesional acumulada como consecuencia del ejercicio libre de la profesión en empresas o entidades públicas o privadas, de interés para la docencia o investigación en la plaza objeto de concurso, se valorará con un máximo de 2 puntos por año, dependiendo del régimen de dedicación y nivel o categoría profesional adquirida.

Sólo se considerará la experiencia profesional que pueda justificarse mediante documento acreditativo de vida laboral, contrato laboral, licencia fiscal, etc.

4.2. Contratos de aplicación o consultoría.

Los contratos de aplicación o consultoría de interés para la docencia o investigación en la plaza objeto de concurso, se valorará con un máximo de 2 puntos por año, dependiendo del régimen de dedicación.

4.3. Contratos de investigación.

Los contratos de investigación de interés para la docencia o investigación en la plaza objeto de concurso, se valorará con un máximo de 2 puntos por año, dependiendo del régimen de dedicación.

4.4. Posesión del título de especialista en Ciencias de la Salud.

La posesión del título de especialista MIR, FIR y similares se valorará con 2 puntos por año completado en la especialidad cursada.

4.5. Otros méritos relevantes (máximo 5 puntos).

Cualesquiera otros méritos relativos a la experiencia y otros méritos profesionales del concursante deberán de ser valorados en este apartado.

V. Otros méritos (hasta 5 puntos).

5.1. Asistencia a Congresos.

Se otorgarán 0,1 punto por asistencia a Congreso Internacional y 0,05 si el congreso de ámbito nacional.

5.2. Gestión universitaria.

El desempeño de cargos de gestión universitaria se valorará con un máximo de 0,4 puntos por año.

5.3. Organización de eventos científicos.

La organización de eventos de carácter científico (Congresos, Conferencias, etc.) se valorará en este apartado con un máximo de 1 punto.

5.4. Otros méritos relevantes (máximo 5 puntos).

Cualesquiera otros méritos no que no hayan sido valorados en los apartados anteriores y que se consideren relevantes, en especial para las tareas a desempeñar en la plaza objeto del concurso, podrán ser considerados en este apartado.

Descargar PDF