Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 17/04/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 23 de marzo de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Marbella (antiguo mixto núm. Cuatro), dimanante del procedimiento ordinario núm. 1038/2004. (PD. 1255/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número de Identificación General: 2906942C20040007487.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1038/2004. Negociado: MC.

EDICTO

Juzgado: Juzgado de 1.ª Instancia núm. Cuatro de Marbella (Antiguo Mixto núm. 4).

Juicio: Proced. Ordinario (N) 1038/2004.

Parte demandante: Irmgard Walter.

Parte demandada: Hyprafund Limited.

Sobre: Proced. Ordinario (N).

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA NUM.

JUICIO ORDINARIO NúM. 1038/04

En Marbella, a 6 de febrero de 2007.

La Ilma. Sra. doña María Virtudes Molina Palma, Magistrada-Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Marbella y su partido, en funciones de sustitución ordinaria en el Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de dicho partido, ha visto lo presentes autos de Juicio Ordinario núm. 1038/04 seguidos en este Juzgado en virtud de la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Ledesma Hidalgo, en nombre y representación de doña Irmgard Walter, asistida de Letrado don Dieter Fahnebrock, contra la mercantil Hyprafund Limited en situación procesal de rebeldía.

FALLO: Que estimando como estimo la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Ledesma Hidalgo, en nombre y representación de doña Irmgard Walter, asistida de Letrado don Dieter Fahriebrock, contra la mercantil Hyprafund Limited, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la actora la cantidad de 21.985 euros, cantidad que devengará el interés legal del dinero desde la interposición de la demanda incrementado en dos puntos desde la presente resolución hasta su total ejecución, condenando en costas a la demandada. Así por esta mi sentencia, contra la que es susceptible de interponer recurso de apelación en término de cinco días para ante la Ilma. Audiencia Provincial, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 23.3.07 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164, y 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para llevar a efecto la diligencia de.

En Marbella, a veintitrés de marzo de dos mil siete.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF