Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 17/04/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 11 de julio de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Uno), dimanante del procedimiento ordinario núm. 332/2003. (PD. 1236/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990142C20031000327.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 332/2003. Negociado: EA.

EDICTO

Juzgado: J. Primera Instancia núm. Uno de Torremolinos (antiguo Mixto núm. Uno).

Juicio: Proced. Ordinario (N) 332/2003.

Parte demandante: Benalgranada, S.A.

Parte demandada: Comisión Liquidadora del Patrimonio de Sofico Inversiones, Ildefonso Cobo Jiménez, Isidoro-Alfonso Carrillo Sande, M.ª Isabel Fernández Antón y Esther Gómez Martínez.

Sobre: Proced. Ordinario (N).

En el juicio referenciado se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA NUM. 48/06

En Torremolinos, a quince de marzo de dos mil seis.

El Ilmo. Sr. don Manuel Oteros Fernández, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Uno de este capital, ha visto los autos de Juicio Ordinario núm. 332/03, seguidos a instancia de la entidad Benalgranada, S.A., representada por el Procurador Sr. Benavides Sánchez y asistido por la Letrada Sra. Ramírez Montesinos, contra la Comisión Liquidadora del Patrimonio de Sofico Inversiones, S.A., representado por el Procurador Sr. Postigo Benavente y asistida del Letrado Sr. Contijoch Pratdesaba y contra doña María Isabel Fernández Antón y doña Esther Gómez Martínez, en situación procesal de rebeldía, y don Ildefonso Cobo Jiménez y don Isidro-Alfonso Carrillo Sandre, representados por el Procurador Sr. Bernal Maté y asistido del Letrado Sr. Jurado Grana, sobre acción declarativa de dominio. Habiendo recaído la presente a virtud de los siguientes:

Vistos los preceptos legales citados, concordantes y demás de pertinente y general aplicación.

FALLO: Que desestimando íntegramente la demanda inicial de estos autos, deducida por el Procurador Sr. Benavides Sánchez, en nombre y representación de la entidad Benalgranada, S.A., contra la Comisión Liquidadora del Patrimonio de Sofico Inversiones, S.A., representada por el Produrador Sr. Postigo Benavente, y contra doña María Isabel Fernández Antón y doña Esther Gómez Martínez, en situación procesal de rebeldía, y contra don Ildefonso Cobo Jiménez y don Isidro-Alfonso Carrillo Sande, representados por el Procurador Sr. Bernal Maté, debo absolver y absuelvo a los demandados de todas las pretensiones contra ellos ejercitadas, con imposición de costas a la actora.

Notifíquese esta sentencia a las partes con indicación de que contra ella pueden interponer recurso de apelación, en el plazo de cinco días, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, en la forma prevenida en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así, por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación literal a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, María Isabel Fernández Antón, por provicencia de 11 de julio, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Torremolinos, a once de julio de dos mil seis.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF