Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 19/04/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 29 de enero de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Ocho), dimanante del procedimiento verbal núm. 1120/2005. (PD. 1322/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990142C20050005073.

Procedimiento: Verbal.-Desah. F. Pago (N) 1120/2005.

Negociado:

De: Don Antonio Ruiz Montes.

Procurador: Sr. Francisco Bernal Mate.

Contra: Don Agustín Jiménez Riquelme.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Verbal-Desah. F. Pago (N) 1120/2005 seguido en el J. Primera Instancia núm. Cuatro de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Ocho), a instancia de Antonio Ruiz Montes contra Agustín Jiménez Riquelme, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Torremolinos a 26 de enero de 2007.

Vistos por mí, María Isabel Moreno Verdejo, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Torremolinos y su partido judicial, los presentes autos de juicio verbal de desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad seguidos con el número 1120/05, a instancia del Procurador don Francisco Bernal Maté, en nombre y representación de don Antonio Ruiz Montes, asistido del Letrado don Domingo López Gil, frente a don Agustín Jiménez Riquelme, declarado en rebeldía.

FALLO

Que estimo la demanda formulada por el Procurador don Francisco Bernal Maté, en nombre y representación de don Antonio Ruiz Montes, frente a don Agustín Jiménez Riquelme y decreto el desahucio del demandado respecto del inmueble sito en calle Costa del Sol, núm. 1, planta 2.ª, apartamento núm. 25, de la Urbanización Terrazas de Carvajal, sito en Benalmádena, bajo apercibimiento de lanzamiento y lo condeno a pagar la cantidad de cuatro mil ocho euros con treinta y tres céntimos (4.008,33

), más las cantidades devengadas desde la interposición de la demanda hasta la adquisición de la posesión y costas devengadas en la instancia.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la presente resolución podrá interponerse recurso de apelación que se tramitará para ante la Audiencia Provincial de Málaga, en el plazo de cinco días, a contar desde la notificación de la presente resolución.

Así por esta mi sentencia la pronuncio, mando y firmo.

Publicación: Leída y publicada que ha sido la anterior sentencia por la Sra. Juez que la ha dictado estando celebrando Audiencia pública, en el día de su pronunciamiento, de lo que yo, el Secretario doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Agustín Jiménez Riquelme, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a veintinueve de enero de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF