Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 19/04/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 28 de marzo de 2007, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Cazorla, dimanante del procedimiento núm. 184/2004. (PD. 1290/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: J. Faltas 184/2004. Negociado:

NIG: 2302841P20042000432.

De: Antonio Martínez Soria.

Contra: Manfred Herman Horber Geb Schreiber.

EDICTO

Doña Julia Guirado Estudillo, Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Cazorla.

Doy fe y testimonio:

Que en el Juicio de Faltas núm. 184/2004 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

"En la ciudad de Cazorla a 23 de febrero de dos mil cinco. El Sr. don José Luis Delgado Casado, Juez por sustitución del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de esta ciudad y su partido ha visto el expediente de Juicio de Faltas seguido en este Juzgado bajo el número 184/04 por falta de Daños contra don Manfred Herman Horber Geb Schreiber. Han sido parte en este procedimiento don Antonio Martínez Iruela en calidad de denunciante y don Manfred Herman Horber Geb Schreiber, en calidad de denunciado. Ha intervenido el Ministerio Fiscal ..."

"Fallo: Que debo absolver y absuelvo, con todos los pronunciamientos favorables a don Manfred Herman Horber Geb Schreiber de la falta de Daños por la que había sido denunciado, con reserva para el denunciante de las acciones civiles que pudieran corresponderle. Y ello con declaración de oficio de las costas procesales causadas en esta instancia.Notifíquese a las partes la presente resolución previniéndoles que no es firme y contra ella cabe interponer en este Juzgado y para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Jaén recurso de Apelación en el plazo de 5 días, a contar desde la última notificación...

Así por esta mi sentencia de la que se unirá testimonio literal a la causa, juzgado en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo."

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a Manfred Herman Horber Geb Schreiber, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, expido la presente en Cazorla a veintiocho de marzo de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF