Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 25/04/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 8 de marzo de 2007, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación del Lote núm. 12 de la finca denominada "Pago de Malabrigo, sitio de Salobrar, Salistrales" en el término municipal de Montilla (Córdoba), Zona Regable Genil_Cabra, Expte. 50/06, Lote 12. (PD. 1409/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Córdoba ha resuelto anunciar subasta pública para la enajenación del Lote núm. 12 de la Finca denominada "Pago de Malabrigo, Sitio de Salobrar, Salistrales" en el término municipal de Montilla (Córdoba), Zona Regable Genil_Cabra.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de Reforma Agraria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Patrimonio.

c) Número de Expte.: 50/06 Lote 12.

2. Objeto de la subasta.

a) Finca rústica de 17,9981 ha de superficie, denominada Pago Malabrigo, Sitio de Salobrar, Salistrales en el término municipal de Montilla, provincia de Córdoba.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Montilla en el Tomo 511, Libro 511, Folio 75, Finca núm. 27.800, Inscripción 2.ª

3. Tipo mínimo de licitación: 191.786,32

4. Depósito previo para poder participar en la subasta: 47.946,58

Dicho depósito será retenido a todos los licitadores por un período máximo de dos meses, contados a partir de la adjudicación del contrato.

5. Solvencia económica y financiera: Se acreditará por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos.

6. La subasta se regirá por las Cláusulas Administrativas Particulares que se encuentran a disposición de los posibles licitadores en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Córdoba, Departamento de Patrimonio, con domicilio C/ Tomás de Aquino, s/n, 5.ª planta.

La fecha límite de obtención de la documentación e información será hasta un día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el último día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil, a la misma hora.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Lugar de presentación: Registro de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, con domicilio en calle Tomás de Aquino, s/n, 5.ª planta, 14004, Córdoba.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío a la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Número de fax: 957 001 108.

8. Plazo máximo para elevar a escritura pública la transmisión de la propiedad: Seis meses a contar desde la notificación de resolución de adjudicación del bien.

9. Plazo máximo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: seis meses.

10. Fecha y hora de la subasta: Doce horas del tercer día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora, el siguiente día hábil.

11. Lugar de celebración de la subasta: Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, con domicilio en calle Tomás de Aquino, s/n, 5.ª planta, 14004, Córdoba.

12. Segunda y tercera subasta: Los plazos para la presentación de ofertas correspondientes a la segunda y tercera subasta, caso de celebrarse, finalizarán a los tres y seis meses respectivamente contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en BOJA. A partir de tales fechas se computarán idénticos plazos y horarios que los citados para la celebración de la primera subasta.

Los tipos mínimos que regirán en estas nuevas convocatorias serán:

Segunda subasta: 172.607,69

Tercera subasta: 155.346,92

13. Otras informaciones: La Mesa de Contratación hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Córdoba , sito en el domicilio expresado en apartados anteriores, los defectos subsanables observados en la documentación.

Dicho anuncio concederá un plazo máximo de tres días hábiles para su subsanación y señalará la fecha concreta (que será la inmediata siguiente a la finalización de este plazo), hora y lugar de celebración definitiva de la subasta.

14. Gastos de anuncio: Por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 8 de marzo de 2007.- La Delegada, Mar Giménez Guerrero.

Descargar PDF