Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 26/04/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 8 de marzo de 2007, de la Delegación Provincial de Granada, sobre solicitud de declaración en concreto de la utilidad pública de la LAMT 20 kV Huéscar-La Puebla de Don Fabrique (Granada) (Expte. 9500/AT). (PP. 1121/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

A los efectos prevenidos en la Ley 54/97, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, y el Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, y de acuerdo con lo establecido en la Resolución de 23 de febrero de 2005 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se delegan competencias en materia de autorización de instalaciones eléctricas en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de la utilidad pública de la instalación antes descrita, y asimismo se publica la relación concreta e individualizada de los interesados, bienes y derechos afectados por el procedimiento expropiatorio en base a la documentación aportada por el beneficiario.

Características: Nueva salida línea aérea M.T. 20 kV origen subestación Huéscar y final en la Derivación CD IARA. Conductor LA-110, 11.432.401 m de longitud, apoyos metálicos galvanizados y aislamiento mediante cadenas de 3 elementos U70BS, en los términos municipales de Huéscar y La Puebla de Don Fadrique.

Peticionario: Endesa Distribución Eléctrica, S.L. Escudo del Carmen, 31, Granada.

Finalidad de la instalación: Mejorar la calidad del suministro en la zona.

Presupuesto: 275.347,43 euros.

La declaración en concreto de utilidad pública, en virtud de lo establecido en el art. 54.1 de la Ley del Sector Eléctrico 54/97, llevará implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes y adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los afectos del art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, sita en Plaza Villamena, núm. 1, C.P. 18071, de Granada, y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por triplicado, que se estimen procedentes, en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio.

Asimismo, los afectados, dentro del mismo plazo, podrán aportar los datos oportunos a los solos efectos de rectificar posibles errores en la relación indicada y formular alegaciones.

Granada, 8 de marzo de 2007.- El Delegado Provincial, P.S.R. (Decreto 21/85), la Secretaria General, Angela Moreno Vida.

Descargar PDF