Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 02/05/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Mancomunidades

Anuncio de 27 de febrero de 2007, de la Mancomunidad para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir, de modificación de Estatutos. (PP. 833/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Junta General de la Mancomunidad para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir, en sesión celebrada el 26 de octubre de 2006, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar inicialmente la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir cuyo texto se anexiona a la presente propuesta, conforme a lo previsto en el art. 30 de la Ley 7/1993, de 27 de julio, reguladora de la Demarcación Municipal de Andalucía.

Segundo. Someter a información pública durante el plazo de treinta días, que será anunciada simultáneamente en los tablones de edictos de los Ayuntamientos interesados, en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Remitir el texto de modificación de Estatutos de la Mancomunidad para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir al Consejo Andaluz de Municipios y a la Diputación Provincial para que informen en el plazo de tres meses.

Lo que se somete a información pública durante el plazo de treinta días, contados desde la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 30.1.a) de la Ley de Andalucía 7/1983, de 27 de julio, de Demarcación Municipal, durante el cual podrá examinarse el expediente en la Secretaria General de la Mancomunidad y presentar las reclamaciones, alegaciones y sugerencias que juzguen oportunas en el Registro General de la Entidad o en las formas establecidas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sanlúcar la Mayor, 27 de febrero de 2007.- El Presidente, Julio Alvarez González.

Descargar PDF