Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 03/05/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

Decreto 126/2007, de 17 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba), de una parcela sita en el Camino de Las Liebres, junto a los aledaños de la Ermita del Calvario del citado término municipal, con destino a ampliar el Instituto de Educación Secundaria "Profesor Tierno Galván", y se adscribe a la Consejería de Educación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Excmo. Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba) fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela urbana con superficie de mil seiscientos metros cuadrados (1.600 m2), sita en el Camino de Las Liebres, junto a los aledaños de la Ermita del Calvario de dicho término municipal, con destino a la ampliación del Instituto de Educación Secundaria "Profesor Tierno Galván", mediante la construcción de un gimnasio.

Por la Consejería de Educación se considera de interés la aceptación de la cesión gratuita de la propiedad de la referida parcela, que permitirá mejorar las instalaciones del mencionado Instituto de Educación Secundaria.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 17 de abril de 2007,

D I S P O N G O

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en el artículo 169 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba su Reglamento, se acepta la cesión gratuita de la propiedad ofrecida por el Excmo. Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba), de una parcela cuya descripción es la siguiente:

Parcela urbana sita en el Camino de Las Liebres, junto a los aledaños de la Ermita del Calvario, del término municipal de La Rambla, con la calificación de bien patrimonial. Tiene una superficie de mil seiscientos metros cuadrados (1.600 m2). Linderos: Al norte con resto de la finca matriz; al Sur, con camino de Las Liebres en una longitud de fachada de cuarenta y ocho con cincuenta y seis metros; al Este, con aledaños de la Ermita del Calvario y al Oeste, con el resto de la finca matriz.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de La Rambla, con el número 16.025, Tomo 1044, Libro 292, folio 217, cuya propiedad ostenta el Excmo. Ayuntamiento de La Rambla.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de Entidades Locales de Andalucía, y por el artículo 52 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba su Reglamento, la cesión gratuita de la propiedad objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

Tercero. En cumplimiento de lo previsto por el artículo 14 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y el artículo 15 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba su Reglamento, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la parcela cedida, que se adscribe a la Consejería de Educación con destino a la ampliación del Instituto de Educación Secundaria "Profesor Tierno Galván" mediante la construcción de un gimnasio.

Cuarto. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 17 de abril 2007

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE ANTONIO GRIÑAN MARTINEZ

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF