Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 04/05/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Acuerdo de 31 de enero de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, para la notificación por edicto a doña M.ª del Mar Padilla Gil.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 31 de enero de 2007, el Delegado Provincial en Almería de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social adoptó Resolución por la que se acuerda el inicio de procedimiento de acogimiento familiar preadoptivo de la menor A.M.P. (expediente 352-2005-04-000239) (U.T.II).

Por la presente se ordena la notificación del presente acto a doña M.ª del Mar Padilla Gil, al hallarse ausente de su domicilio con relación al expediente incoado, con arreglo a lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado que la publicación íntegra del acto lesionaría los derechos inherentes al menor, podrá comparecer en el plazo de diez días en el Servicio de Protección de Menores, sito en la localidad de Almería, C/ Hernán Cortés, núm. 11, para su completo conocimiento.

Contra el presente acuerdo de inicio de procedimiento de Acogimiento Familiar Preadoptivo dispondrá de un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente acto, para presentar cuantas alegaciones y documentos estime por convenientes.

Almería, 31 de enero de 2007.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF