Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 12/01/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 14 de diciembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Málaga, dimanante del procedimiento de cognición 711/1997. (PD. 36/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C1997A000175.

Procedimiento: Juicio de Cognición 711/1997. Negociado: MT.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (EMASA).

Procuradora: Sra. Priego Cantarero, Consolación.

Letrado: Sr. Souvirón de la Macorra, Santiago.

Contra: Don Antonio García Sánchez.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio de Cognición 711/1997 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Málaga a instancia de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (EMASA) contra don Antonio García Sánchez sobre Reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUm. 1640/2006

En Málaga, a 14 de diciembre de 2006.

Vistos por mí, doña Eva María Gómez Díaz, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Málaga y de los de su Partido Judicial, los autos de Juicio de Cognición seguidos ante este Juzgado y registrados con el número 711 del año 1997, a instancia de la entidad mercantil Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A (EMASA), CIF A-29185519, con domicilio social en Málaga, Plaza General Torrijos, representada por la Procuradora doña Consuelo Priego Cantarero, bajo la dirección Letrada de don Santiago Souvirón de la Macorra, frente a don Antonio García Sánchez, mayor de edad, DNI 24.735.698, en situación procesal de rebeldía, y a tendiendo a los siguientes,

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda de Juicio de Cognición interpuesta por la Procuradora doña Consuelo Priego Cantarero, en nombre y representación de la mercantil Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A (EMASA), bajo la dirección Letrada de don Santiago Souvirón de la Macorra contra don Antonio García Sánchez, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno al demandado a abonar a favor de la entidad actora la cantidad de dos mil seiscientos cuatro euros con cuarenta y un céntimos (2.604,41 euros), más el interés legal de esta cantidad devengado desde la fecha de interposición de la demanda.

Todo ello con imposición de las costas a la parte demandada.

Contra esta Sentencia se podrá interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga, que, en su caso, deberá prepararse ante este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquel en que se practique la notificación a las partes.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Antonio García Sánchez en ignorado paradero extiendo y firmo la presente en Málaga, a catorce de diciembre de dos mil seis.- El Secretario.

Descargar PDF