Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 22/05/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 7 de mayo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Coín, dimanante del Procedimiento Ordinario núm. 210/2004. (PD. 2390/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2904241C20041000214.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 210/2004. Negociado: 2.

De: Sanatorio Dr. Gálvez, S.A.

Procuradora: Sra. María Josefa Fernández Villalobos.

Letrado: Sr. Miguel Ángel Moreno Brenes.

Contra: Herencia Yacente de don Jeremy Grahan Stokes.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 210/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Coín a instancia de Sanatorio Dr. Gálvez, S.A., contra Herencia Yacente de don Jeremy Grahan Stokes sobre, se ha dictado la sentencia que copiada íntegramente es como sigue:

SENTENCIA

En Coín, 20 de mayo de 2007.

Don Gonzalo Ónega Coladas-Guzmán, Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Coín, ha visto los presentes autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado bajo el número 210 del año 2004 a instancia de la mercantil Sanatorio Dr. Gálvez, S.A., representada por la Procuradora doña María Josefa Fernández Villalobos y asistida por el letrado don Miguel Ángel Moreno Brenes, contra la Herencia Yacente de don Jeremy Graham Stokes, declarada en rebeldía, sobre Reclamación de Cantidad.

FALLO

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora doña María Josefa Fernández Villalobos en nombre y representación de la entidad Sanatorio Dr. Gálvez, S.A., contra la Herencia Yacente de don Jeremy Graham Stokes, y en su virtud condenar a la demandada a pagar a la parte actora la suma de veintitrés mil sesenta y tres euros con setenta y tres céntimos (23.063,73 euros), más los intereses legales de tal cantidad desde la fecha de interposición de la demanda, con imposición a la parte demandada de las costas causadas en el presente procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe preparar recurso de apelación, ante este mismo Juzgado, dentro de los 5 días siguientes a aquel en que se notifique esta resolución.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por esta mi sentencia de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. La anterior sentencia ha sido leída y publicada por el Sr. Juez que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Herencia Yacente de don Jeremy Grahan Stokes, extiendo y firmo la presente en Coín a siete de mayo de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF