Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Número de expediente: AL-SV. 02/08-31E.
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Vigilancia y Seguridad del Centro de Menores Piedras Redondas, dependiente de la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Almería.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 167.661,12 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.4.08.
b) Contratista: Grupo Control Empresa de Seguridad, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 150.000,00 €.
Almería, 25 de abril de 2008.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF