Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 27/05/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 30 de abril de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Marbella (Antiguo Mixto núm. Tres), dimananante del procedimiento ordinario núm. 1099/2005. (PD. 2425/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906942C20050005779.

Procedimiento: Proced. Ordiinario (N) 1099/2005. Negociado: AA.

De: Comunidad Propietarios Conjunto Terrazas del Rodeo.

Procuradora: Sra. Cristina Zea Montero.

Contra: José Manuel Martín García, César Alfonso Hermoso, Santacruz, Alfonso González Baquerizo, Anselmo García Hernández, Jardines del Rodeo, S.L., y Zurich, S.A.

Procurador: Sr. Guillermo Leal Aragoncillo, Luis Roldán Pérez y Diego Ledesma Hidalgo.

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 1099/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Marbella (Antiguo Mixto núm. Tres) a instancia de Comunidad Propietarios Conjunto Terrazas del Rodeo contra José Manuel Martín García, César Alfonso Hermoso Santacruz, Alfonso González Baquerizo, Anselmo García Hernández, Jardines del Rodeo, S.L., y Zurich, S.A., sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA: 1396/07

En Marbella, a dieciocho de diciembre de dos mil siete.

Vistos por doña Nuria Marín Álvarez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Marbella y de su partido, los presentes autos de juicio ordinario núm. 1099/05 instado por la Procuradora doña Cristina Zea Montero, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios del Conjunto Terrazas del Rodeo, defendida por el Letrado don José Aguilar contra Jardines del Rodeo, S.L., declarada en situación de rebeldía procesal y contra Zurich, S.A., representada por el Procurador don Diego Ledesma Hidalgo y defendida por el Letrado don Pere Dalmau Cardona, contra don Alfonso González Baquerizo, don Anselmo García Hernández, y don César Alfonso Hermoso Santacruz, representados por el Procurador don Luis Roldán Pérez y defendido por el Letrado don Antonio Montalbán Cerezo y contra don José M. Martín García, representado por el Procurador don Guillermo Leal Aragoncillo y defendido por el Letrado don Cristóbal Carnero Varo

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la acción principal ejercitada en la demanda interpuesta por la Procuradora doña Cristina Zea Montero, en nombre y representación de la comunidad de propietarios Terrazas del Rodeo contra Jardines del Rodeo, S.L., por lo que debo condenar y condeno a ésta a abonar a la actora la cantidad de 890.750 euros, más intereses moratorios y procesales.

Las costas se imponen a la demandada.

Contra la presente Sentencia se puede interponer recurso de apelación ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes en que se practique su notificación.

Notifíquese esta Sentencia a las partes.

Líbrese y únase Certificación de esta resolución a las actuaciones, con inclusión de los originales en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi Sentencia lo acuerdo, mando y firmo. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Jardines del Rodeo, S.L., extiendo y firmo la presente en Marbella a treinta de abril de dos mil ocho.- El Secretario.

Descargar PDF