Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 06/06/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 5 de marzo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Marbella (antiguo Mixto núm. Dos), dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 33/2005. (PD. 2515/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906942C20050000168.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 33/2005. Negociado: B.

Sobre: Ordinario.

De: Don Juan Manuel López Bernal.

Procurador: Sr. Javier Bonet Teixeira.

Contra: Zumos Marbella, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 33/2005 seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Marbella (Antiguo Mixto núm. Dos) a instancia de Juan Manuel López Bernal contra Zumos Marbella, S.L. sobre ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 129

En Marbella, a 12 de febrero de 2008.

Vistos por mí, doña Alejandra Alonso Grañeda, Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Marbella (Málaga) los presentes autos de Juicio ordinario, registrados con el número arriba indicado, promovidos por el Sr. Procurador don Javier Bonet Teixeira en nombre y representación de don Juan Manuel López Bernal y defendido por el letrado don Fernando López Linares contra Zumos Marbella, S.L. en situación de rebeldía procesal, sobre acción reivindicatoria, procede dictar la siguiente resolución:

FALLO

Estimo íntegramente la demanda promovida por el Sr. Procurador don Javier Bonet Teixeika en nombre y representación de don Juan Manuel López Bernal, frente a Zumos Marbella, S.L. declarando que la demandada ha invadido una superficie de 1.266,14 metros cuadrados, que forman parte de la finca registral núm. 360/bis del Registro de la Propiedad núm. Uno de Marbella, propiedad de la sociedad de gananciales compuesta por el actor y su esposa doña Alicia Sánchez Sánchez, condenando a la demandada a reponer al actor en la posesión de los terrenos invadidos, con expresa imposición de costas al demandado.

Notifíquese la presente sentencia a las partes en legal forma advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga, que deberán preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde el siguiente a su notificación pertinente aplicación,

Así por esta sentencia lo acuerdo y firmo, Alejandra 
Alonso Grañeda, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Marbella (Málaga).

Publicación. Dada, leída y publicada que fue la anterior sentencia por la Sra. Magistrado-Juez que la suscribe, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Zumos Marbella, S.L., extiendo y firmo la presente en Marbella, a cinco de marzo de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF