Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 10/06/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 22 de mayo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 304/2005. (PD. 2539/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 304/2005. Necociado: 5.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario 304/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería a instancia de Compañia General de Viviendas y Obras, S.L., contra Carmen Ros Sola, Antonio Gallego Guillén y Elke Schmid Unterholtzner, Francisco Gómez Montes y Alejandro Carlos Sánchez Martínez y José Sánchez Quesada sobre Cancelación de Cargas, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA núm. 111/2008

En Almería, a veintidós de mayo de dos mil ocho.

La Sra. doña Ana de Pedro Puertas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N) 304/2005 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Compañía General de Viviendas y Obras, S.L., con Procurador don Molina Cubillas, José y Letrado don Fernández Latorre; y de otra como demandados doña Carmen Ros Sola en rebeldía procesal, Antonio Gallego Guillén y Elke Schmid Unterholtzner, Francisco Gómez Montes, Alejandro Carlos Sánchez Martínez y José Sánchez Quesada por, sucesión procesal de José Sánchez Gimeno con Procuradora doña de Tapia Aparicio, María Alicia, Jiménez Tapia, María Dolores y García Torres, Juan y Letrado don Jiménez Cañadas, José Manuel, Vargas González, Ana María y Francisco García Medina respectivamente sobre Cancelación de Cargas, y,

FALLO

Que estimando sustanciamente la demanda formulada por Compañia General de Viviendas y Obras, S.L., frente doña Carmen Ros Sola, Antonio Gallego Guillén y Elke Schmid Unterholtzner, Francisco Gómez Montes, Alejandro Carlos Sánchez Martínez y José Sánchez Quesada por sucesión procesal de José Sánchez Gimeno:

1. Debo declarar y declaro con relación a la escritura de compraventa otorgada el día 13 de marzo de 1973, ante el Notario de Almería don Fausto Romero Miura, con el núm. 587 de su protocolo, entre doña Carmen Ros Sola como vendedora y don José Sánchez Jimeno y don Antonio Gallego Guilién, el levantamiento de las cargas constituidas en dicha escritura consistentes en la condición resolutoria del precio aplazado y la situación arrendaticia sobre la finca registral 1470 del Registro de la Propiedad núm. 4 de Almería.

2. Debo condenar y condeno a los demandados a estar y pasar por anteriores declaraciones.

3. No ha lugar a la imposición de costas, salvo a la demandada en rebeldía.

Firme la presente y a instancia de parte, líbrese testimonio para la inscripción de la escritura de compra venta otorgada el día 13 de marzo de 1973 ante el notario de Almería don Fausto Romero Miura, en cuanto a la Finca núm. 1.470, Folio 128, Tomo 1.105, Libro 511 de Almería.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de 5 días.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo. doña Ana de Pedro Puertas, Magistrado-juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Carmen Ros Sola extiendo y firmo la presente en Almería a veintidós de mayo de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF