Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 24/06/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

Resolución de 5 de junio de 2008, de la Delegación del Gobierno de Almería, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de un servicio de custodia, almacenamiento y entrega/devolución para consulta de expedientes del archivo intermedio de la Delegación (Expte.: AL-CS-01-2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En ejercicio de las competencias delegadas por la Consejería de Gobernación mediante Orden de 30 de junio de 2004 y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del R.D. Legislativo 2/2002, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicación que se cita:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: AL/CS-01/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de custodia, almacenamiento y entrega/devolución para consulta de expedientes del archivo intermedio de la Delegación del Gobierno de Almería (Expte.: AL-CS-01-2008).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 82, de 24.4.2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Importe del presupuesto base de licitación: Cincuenta y nueve mil cuatrocientos euros (59.400,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30 de mayo de 2008.

b) Contratista: Akte Consultoría y Gestión de Archivos, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Cincuenta y seis mil trescientos veintidós euros (56.322,00 €).

Almería, 5 de junio de 2008.- El Delegado del Gobierno, Manuel Recio Menéndez.

Descargar PDF