Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 25/06/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 12 de mayo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Granada, dimanante del procedimiento ordinario núm. 375/2004. (PD. 2664/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número de Identificación General: 1808742C20040006166.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 375/2004. Negociado: 3.

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Granada.

Juicio: Proced. Ordinario (N) 375/2004.

Parte demandante: Manuel Martínez Valdivieso.

Parte demandada: Herederos de Fernando Martínez Ramos: Estela Martínez Linares.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NÚM. 127

En Granada a once de julio del dos mil seis.

Vistos los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 375/2004, por la Sra. Juez de Primera Instancia núm. Nueve de esta ciudad y su partido, doña Susana Álvarez Civantos, seguidos a instancia de la Procuradora doña Isabel Ferrer Amigó en representación de don Manuel Martínez Valdivieso bajo la dirección de la Letrada doña Inmaculada Rodríguez Díaz contra doña Inmaculada Linares Cabrero representada por la Procuradora doña Esther Ortega Naranjo y defendida por el Letrado don Antonio Camino Marinetto y contra los herederos de don Fernando Martínez Ramos, doña Estela Martínez Linares en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por don Manuel Martínez Valdivieso contra doña Inmaculada Linares Cabrero y contra doña Estela Martínez Linares debo condenar y condeno a las mencionadas demandadas a abonar a la actora la cantidad de ocho mil cincuenta y ocho euros con sesenta y un céntimos de euro más los intereses mencionados en el fundamento segundo de esta resolución. Todo ello con expresa condena en costas a ambas demandadas.

Líbrese y únase certificación literal de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Recursos. Contra la anterior Sentencia cabe preparar recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días, contados a partir de su notificación, que se substanciará en la forma dispuesta en el artículo 457 de la LEC.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada Estela Martínez Linares como heredera de Fernando Martínez Ramos, por providencia de 21.3.07 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para llevar a efecto la diligencia de Notificación de Sentencia.

Granada, doce de mayo de dos mil ocho.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF