Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 27/06/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 2 de junio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Berja, dimanante del procedimiento ordinario núm. 285/2007. (PD. 2679/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0402942C20070000612.

Procedimiento: Procedimiento ordinario 285/2007. Negociado:

Sobre: División cosa común.

De: Ejidal 74, S.L.

Procurador: Don José Alcoba Enríquez.

Letrado: Don José Luis Segura Jiménez.

Contra: Don Gabriel Maldonado Callejón, Mercedes Maldonado Callejón y Juan Rubio Maldonado.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento ordinario 285/2007 seguido en el Juzgado Primera Instancia núm. Uno de Berja a instancia de Ejidal 74, S.L., contra Gabriel Maldonado Callejón, Mercedes Maldonado Callejón y Juan Rubio Maldonado sobre división cosa común, se ha dictado la sentencia que copiada su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NúM. 26

En Berja, a 13 de marzo de 2008. Vistos y examinados por la Sra. doña Raquel Luccini Nieves, Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Uno de Berja y su partido judicial, los presentes autos núm. 285/2007, de juicio ordinario sobre división de cosa común, seguidos a instancia de Ejidal 74, S.L., representada por el Procurador don José Alcoba Enríquez, y asistido por el Letrado don José Luis Segura Jiménez; contra don Gabriel Maldonado Callejón, doña Mercedes Maldonado Callejón y don Juan Rubio Maldonado, en situación procesal de rebeldía;

FALL0

Que estimando la demanda presentada en representación de Ejidal 74, S.L., y en consecuencia, debo declarar y declaro:

- Dividida, respecto del actor, la cosa común consistente en finca rústica (existente en el Paraje Pago de Celin (Dalías), de cabida una hectárea, noventa y tres áreas y veinte centiáreas; lindando al norte, camino; al sur, tierras de Manuel de Reyes; este, tierras de herederos de José Escobar; y oeste, camino y Pedro Martín. Su identificación en el Registro de la Propiedad de El Ejido el tomo 2232, libro 41, folio 134 vuelto, finca 1803.

- Adjudicar al actor, respecto de la finca antes mencionada, un trozo de finca rústica con una superficie de una hectárea cuarenta y cuatro áreas y noventa centiáreas; y cuyos linderos se constituirían: Al norte, camino; sur, tierras de Manuel de Reyes y finca de los demandados; este, tierras de herederos de José Escobar; y oeste, camino, Pedro Martín y finca de los demandados.

- Tener por pagados a los demandados en sus partes alícuotas del disuelto indiviso.

Procede imponer las costas a los demandados.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Almería, preparándose ante este Juzgado en el plazo de cinco días.

Por esta mi sentencia definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Gabriel Rubio Callejón, Mercedes Maldonado Callejón y Juan Rubio Maldonado, extiendo y firmo la presente en Berja, a dos de junio de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF