Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 01/07/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 2 de junio de 2008, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se notifica a Plasmont Martos, S.L. y a sus trabajadores, resolución de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, recaída en el recurso de alzada 493/07.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto, a instancia de Plasmont Martos, S.L. y a sus trabajadores interesados en el procedimiento de cierre patronal CP 01/06, se les notifica que en el Servicio de Administración Laboral de la Delegación Provincial de Empleo, ubicado en el Paseo de la Estación, 30, de Jaén, se encuentra a su disposición resolución del Ilmo. Sr. Director General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Empleo, de fecha quince de abril de 2008, cuya parte dispositiva reza lo siguiente:

«Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación, esta Dirección General resuelve: Desestimar el recurso de alzada interpuesto, confirmando la resolución de instancia en todos sus términos. Notifíquese la presente resolución a las partes interesadas en la forma prevista en el art. 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, entregando a las partes copia literal, con la advertencia de que la misma agota la vía administrativa, conforme a lo establecido en el art. 109 de la citada Ley y que contra ella cabe interponer recurso contencioso-administrativo, a elección del demandante, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio o se halle la sede del órgano autor del acto originario impugnado, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 45 y 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa, de 13 de julio de 1998. En Sevilla, a quince de abril de 2008. El Director General de Trabajo y Seguridad Social. Francisco Javier Guerrero Benítez.»

Jaén, 2 de junio de 2008.- La Secretaria General, M.ª del Mar Herreros Hueta.

Descargar PDF