Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 08/07/2008

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 17 de junio de 2008, de la Universidad de Granada, por la que se nombra el Tribunal Calificador del concurso de méritos libre para cubrir 65 plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Limpieza (Grupo IV) vacantes en esta Universidad y convocadas por resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado en el BOJA núm. 36, de 23 de febrero de 2004, y en la base 5 de la Resolución de 10 de diciembre de 2007 de esta Universidad, por la que se convoca concurso de méritos para cubrir 65 plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Limpieza, por el sistema de acceso libre (BOE núm. 10, de 11 de enero de 2008).

Este Rectorado ha resuelto:

Nombrar al Tribunal Calificador que ha de juzgar el concurso de méritos para cubrir 65 plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Limpieza, por el sistema de acceso libre convocado por Resolución de 10 de diciembre de 2007 y publicado en el BOE núm. 10, de 11 de enero de 2008. Dicho Tribunal figura como Anexo I a esta Resolución.

Granada, 17 de junio de 2008.- El Rector, Francisco González Lodeiro.

ANEXO I

Titulares

Presidente: Don Santiago Pecete Villalba, Personal Laboral con la categoría de Titulado de Grado Medio de Deportes de la Universidad de Granada, nombrado por el Rector.

Vocales:

- Doña Rosario Martín Benítez, Personal Laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento, nombrada por el Rector.

- Doña Concepción Moya López, Personal Laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, nombrada por el Rector.

- Don Paulino Cebrián García, Personal Laboral con la categoría de Técnico Especialista, designado por el Comité de Empresa.

- Doña Teresa Quirantes Pérez, Personal Laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Limpieza, designada por el Comité de Empresa.

Secretaria: Doña Dolores Gérez Morata, Funcionaria de la Escala de Gestión de la Universidad de Granada, adscrita al Servicio de Personal de Administración y Servicios.

Suplentes

Presidente: Doña Mercedes López Roldán, Funcionaria de la Escala Técnica de la Universidad de Granada, nombrada por el Rector.

Vocales:

- Don Manuel Román Costela, Personal Laboral con la categoría de Técnico Especialista de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento, nombrado por el Rector.

- Doña Rosario Ortiz Jiménez, Personal Laboral con la categoría de Encargado de Equipo de Conserjería, nombrada por el Rector.

- Don Bernabé Rodríguez Corral, Personal Laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Laboratorio, designado por el Comité de Empresa.

- Doña Guillermina Trinidad Alcázar, Personal Laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, designado por el Comité de Empresa.

Secretaria: Doña Jessica Seva Gómez, Funcionaria de la Escala Auxiliar de la Universidad de Granada, adscrita al Servicio de Personal de Administración y Servicios.

Descargar PDF