Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 09/07/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Anuncio de 12 de junio de 2008, de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de agencia de viajes para la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.

Dirección: C/ José Luis Luque núm. 2 de Sevilla.

Tlfno.: 955 037 300.

Área Jurídica.

Expediente núm.: 2008 01218 PS.

2. Objeto del contrato: Los servicios de asistencia técnica y organización de transporte y alojamiento del personal de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales. Tramitación de reservas y cuantas gestiones relacionadas le encargue la Empresa Pública de Gestión de programas Culturales relativos a la organización y participación en producciones y representaciones de espectáculos, giras, ferias, actividades docentes, congresos, seminarios, conferencias, o cualquier otro tipo de evento de esta naturaleza, propio del objeto de la empresa. Todas aquellas funciones propias de una Agencia de Viajes (información, programación de viajes, reservas, confirmación, expedición de billetes de líneas regulares, reservas de alojamiento, etc.).

3. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto sin admisión de variantes.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 745.000,00 €, IVA incluido.

5. Boletines o diarios oficiales y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 84, de 28 de abril de 2008.

6. Adjudicación: 12 de junio de 2008.

7. Adjudicataria: Viajes El Corte Inglés, S.A.

Nacionalidad: Española.

8. Importe Adjudicación: Importe máximo de adjudicación: 745.000,00 €, IVA incluido.

Sevilla, 12 de junio de 2008.- Por la Empresa Pública de Progamas Culturales (Acuerdo del Consejo Rector de 13.5.2008); Apoderado Mancomunado, Ignacio Sánchez Palazón; Apoderado Mancomunado, Santiago Machuca Rodríguez.

Descargar PDF