Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 10/07/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 27 de junio de 2008, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de los Estatutos de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4, del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo, el día 10 de junio de 2008, fue presentada solicitud de depósito de los Estatutos de la organización empresarial denominada «Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales». Tras el análisis de los mismos, y efectuados los requerimientos oportunos, las anomalías observadas quedaron subsanadas en fecha 24.6.2008. El ámbito territorial es autonómico y su ámbito funcional la fabricación de carrocerías, remolques y semirremolques para vehículos industriales. Con fecha 11 de junio de 2008 se efectuó requerimiento al interesado advirtiendo las anomalías subsanables, teniendo entrada en este Consejo contestación con fecha 24 de junio de 2008.

Como firmantes del acta de constitución figuran don Daniel Arcos Lérida, representante de Carrocerías Carrañaca, S.L.; don Rafael Miguel Villaverde Rodríguez, representante de H. Todogrúas Hermanos Villaverde, S.L.; don Jesús Merino Alcón, representante de Jesús y Manuel Carroceros, S.L.L.; don César Gallo Barriuso, representante de Carrocerías César, S.A.; don Ignacio Algarín González, representante de Volquetes del Sur, S.C.A.; don Juan García Moro, representante de Gaza Carrocera, S.L.; don Estanislao Montalbán Cobo, representante de Carrocerías Hermont, S.L.; don Francisco Alamos Pozo, representante de Carrocerías Alamos, S.L., y don Antonio Ruiz Moreno, representante de Talleres Carmona, S.L.

La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Sevilla, el día 29.5.2008.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro Directivo (sito en Avda. República Argentina núm. 25, 1.ª planta, Sevilla), siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por el Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril (BOE núm. 86, de 11 de abril).

Sevilla, 27 de junio de 2008.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF