Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 11/07/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 25 de junio de 2008, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se aprueba la 2.ª revisión del plan integrado de caza de los terrenos afectados por los incendios de Minas de Riotinto y Escacena del Campo en Huelva y Sevilla en el año 2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el Plan Integrado de Caza del terreno afectado por los incendios de Minas de Riotinto y Escacena del Campo en Huelva y Sevilla en el año 2004, aprobado por Resolución de 6 de abril de 2005, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural (BOJA núm. 84, de 3 de mayo), y en su 1.ª revisión aprobada por Resolución de 25 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural (BOJA núm. 193, de 4 de octubre), esta Dirección General

HA RESUELTO

Aprobar la 2.ª Revisión del Plan Integrado de Caza de los terrenos afectados por los incendios de Minas de Riotinto y Escacena del Campo en las provincias de Huelva y Sevilla en el año 2004.

Este documento se encuentra a disposición de las personas interesadas en los Servicios Centrales y las Delegaciones Provinciales de Huelva y Sevilla de la Consejería de Medio Ambiente y en la página web: www.juntadeandalucia.es/medioambiente.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, y de conformidad con los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, podrá interponerse recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Medio Ambiente en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de junio de 2008.- La Directora General, Marina Martín Jiménez.

Descargar PDF