Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 18/07/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 9 de junio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva, dimanante del Procedimiento Verbal núm. 1413/2007. (PD. 2873/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20070009262.

Procedimiento: Juicio Verbal 1413/2007. Negociado: JM.

Sobre: Desahucio por falta de pago más reclamación de rentas.

De: Doña María Alonso Cerrejón Limón.

Procuradora: Sra. María Martínez López.

Contra: Doña Isabel Querantes Ramírez.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal 1413/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva a instancia de María Alonso Cerrejón Limón contra Isabel Querantes Ramírez sobre desahucio por falta de pago más reclamación de rentas, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Sentencia número 179/08.

En la ciudad de Huelva, a 9 de junio de 2008.

Don David Gómez Femández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Huelva y su partido judicial, pronuncia

EN NOMBRE DE SU MAJESTAD EL REY

La siguiente

SENTENCIA

Vistos los presentes autos de Juicio verbal número 1413 de los de 2007, seguidos por desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad, en los cuales han sido parte, como demandante, doña María Alonso Cerrejón Limón, representada por la Procuradora Sra. Martínez López y asistida por la Letrada Sra. López Lérida; y como demandada doña Isabel Querantes Ramírez.

Vistos los precitados artículos y demás de general y pertinente aplicación.

FALLO

Que debiendo estimar y estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Martínez López, en nombre y representación de doña María Alonso Cerrejón Limón, frente a doña Isabel Querantes Ramírez, debo declarar y declaro la resolución del contrato de arrendamiento suscrito entre las partes sobre el inmueble sito en el primero derecha del número 9 de la Plaza Quintero Báez de la ciudad de Huelva por falta de pago, debiendo condenar y condenando a la demandada al pago de las rentas y demás cantidades adeudadas por gasto de suministro eléctrico, que a fecha de Sentencia asciende a 6.318,99 euros, cantidad esta que se verá incrementada con las cantidades que se vayan devengando hasta la completa ejecución de Sentencia (tanto renta como electricidad), devengando desde el dictado de la presente la expresada cantidad los intereses del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, así como al pago de las costas del proceso.

Notifiquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que frente a la misma podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este mismo Juzgado.

Así, y por esta mi Sentencia, lo dispongo firmo. David Gómez Fernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de los de Huelva y su partido judicial.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Isabel Querantes Ramírez, extiendo y firmo la presente en Huelva a nueve de junio de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF