Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 28/07/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

Resolución de 14 de julio de 2008, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la publicación de la modificación producida en los Estatutos del Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira de la provincia de Granada (Expte. núm. 012/2008/CON).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Capítulo II del Título III de la Ley 7/1993, de 27 de julio, reguladora de la Demarcación Municipal de Andalucía, establece la facultad que ostentan las Entidades Locales para constituir Consorcios con otra Administración Pública o con entidades privadas sin ánimo de lucro que persigan fines de interés público concurrentes con los de las Administraciones Públicas para la realización de actuaciones conjuntas, la coordinación de actividades y la consecución de fines de interés común, debiéndose publicar sus Estatutos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

A tal efecto se constituyó en su día el «Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira» de la provincia de Granada, aprobándose por las Entidades consorciadas sus correspondientes Estatutos, los cuales fueron publicados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 47, de 23.3.95, mediante Resolución de esta Dirección General de 14.3.95. Asimismo, con fechas de 28.7.98, 3.11.01, 25.1.05, 10.1.07, 6.2.08 y 4.6.08, fueron publicadas sucesivas modificaciones producidas en los mismos.

Con fecha 9.7.08 ha tenido entrada en el Registro de esta Consejería escrito del mencionado Consorcio, solicitando la publicación de una nueva modificación producida en el Anexo A (relación de entidades que forman parte del Consorcio) de sus Estatutos, motivada por la incorporación al Consorcio del municipio de Alfacar (Granada), la cual ha sido aprobada tanto por la Asamblea General del Consorcio como por el mencionado municipio, según las certificaciones enviadas al efecto.

En su virtud, esta Dirección General, a tenor de lo establecido en los artículos 36.2 de la Ley 7/1993, de 27 de julio, y 8.16 del Decreto 199/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Gobernación,

RESUELVE

Disponer la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del Anexo A de los Estatutos del «Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira» de la provincia de Granada, una vez modificado como consecuencia de la incorporación al mencionado Consorcio del municipio de Alfacar (Granada), y que se adjunta como Anexo de esta Resolución.

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en la forma y plazo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

Sevilla, 14 de julio de 2008.- El Director General, Manuel Zafra Víctor.

ANEXO

ANEXO A DE LOS ESTATUTOS DEL CONSORCIO PARA EL DESARROLLO DE LA VEGA-SIERRA ELVIRA

- Agrón.

- Albolote.

- Alfacar.

- Atarfe.

-Calicasas.

- Chauchina.

- Chimeneas.

- Cijuela.

- Cogollos Vega.

- Colomera.

- Fuente Vaqueros.

- Güevéjar.

- Jun.

- Láchar.

- Maracena.

- Nívar.

- Peligros.

- Pinos Puente.

- Pulianas.

- Santa Fe.

- Vegas del Genil.

- Ventas de Huelma.

- Víznar.

- Entidad Local Autónoma de Valderrubio.

Descargar PDF