Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 22/01/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud.

Anuncio de 11 de diciembre de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, en el que se comunican distintos trámites en relación al Registro General Sanitario de Alimentos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos del artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se comunica a las industrias que se citan diferentes trámites en relación a su situación en el Registro General Sanitario de Alimentos. Para consultar los expedientes pueden dirigirse a la Delegación de Salud de Almería, Ctra. de Ronda, 101, 4.ª planta.

Notificado: Rincón Orquín, Eva.

Núm. R.G.S.A.: 28.0001080/AL.

Ultimo domicilio: Paseo Marítimo, 92, 04630, Garrucha (Almería).

Trámite notificado: Acuerdo de iniciación del procedimiento de revocación de la autorización sanitaria de funcionamiento.

Plazo para formulación de alegaciones de las empresas anteriores: Quince días desde la publicación del presente acuerdo, transcurridos los cuales, sin presentar alegaciones, se procederá a elevar propuesta de anulación de su autorización, lo que conllevará la cancelación de su inscripción en el Registro General Sanitario de Alimentos.

Notificado: Colbay, S.L.

Ultimo domicilio: C/ Benitagla, 3, P.I. Cortijo Grande, 04007, Almería.

Tramite notificado: Resolución desestimatoria de su solicitud de Inscripción Inicial en el Registro General Sanitario de Alimentos.

Plazo para interponer recurso: De acuerdo con lo previsto en el artículo 114 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, si los interesados desean impugnar dicha resolución podrán interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Salud en el plazo de un mes, contado a partir de la fecha de publicación del presente.

Almería, 11 de diciembre de 2007.- El Delegado, Manuel Lucas Matheu.

Descargar PDF